Tree of Savior Forum

[25G] Clan Latino [SA] Silute

Soy bastante nuevo en el juego, apenas voy 64 con claric C2 y Deiv C1, me gustaría poder unirme para tener un clan con el cual conversar, a veces se hace tedioso jugar solo, Mi Teamname es Cuui

Hola, soy nuevo en el juego y me gustaria unirme a un clan latino/hispano…
He jugado otros MMO entre ellos el Ragnarok, asi q masomenos una idea tengo pero seguramente hay muchas cosas q se me escapen…

El nombre de mi team es shadowsborns

Hola, ando buscando clan de habla hispana. El nombre de mi team es Eidyn y el de mi personaje, Aurelia, soy Doppel C2 lvl 270 en este momento. Saludos.

Hola amigos!
Aun vive la guild? Desde ayer he intentado comunicarme con alguien pero ps ni en facebook contestan. Me interesa la guild, se ve divertida. Soy lvl 131 y vengo con mi party.

tengo la misma pregunta que josh4, soy yo con un amigo ambos 130

Bro, encontraste algo? Sino podriamos hacer una party y pues eventualmente unirnos a una guild o hacer una. Seeep, busco amigos :confused:

Ahaha, no he hecho ni una sola party event ni he ido por World Bosses pq mi party es peque.

Si te interesa, en el juego soy Mew4 o me envias pm para agregarte en steam.

Como me uno a la guild!?

Esa guild ya murió el año pasado más o menos.

Buuu…y no hay otras guild de habla hispana…los BR me tienen loco…

Hola quisiera saber si ya no existen guilds de habla hispana, en lo que llevo de este año no he encontrado ninguno, no es que me fastidien los brasileros pero si seria bueno hablar con gente en español

Y mirá, está difícil, parte de los que conocía se pasaron al Black Desert SA ahora, una migración masiva, por decirlo de alguna manera. Son pocos los de habla hispana que siguen en este juego.

Coffee Break es uno de los (pocos) clanes latinos en Silute.

Hacen PVP? Es solo enfocada a PVE?