Tree of Savior Forum

+15 Isbality full potential

• Server : Silute

• Team Name : TLB-EVO

• Approximate date / time (EDT) : 6:51

• Evidence:

It would be good to review the source of this weapon.

5

3 Likes

Repara el cafrisun primero

Cafrisun + arde dagger = ENVIDIE.

repair cafrisun plis

Yes yes, report report, ban ban.

Brokensun pray for carry on saalus then report because he can’t take nice things… just a broken cafrisun </3

1 Like

report pipala pleaseeeeee

1 Like

Perseguido politico, liberen a Peron

ya lo repare tranquis

6 Likes

alto hack este tipo y su guild de bugeros sobre todo esa tal kolalis

1 Like

No soy de tu guild, 10-4

alto hack este man pasa transportandose matando todo en el mapa, estoy cansado dios salvame.

1 Like

si que peresa, no me deja a nadie para curar -.-

pa variar cambiándonos, alta traición

Pff hubieses revisado el set de kolalis, sobretodo sus guantes royal +3 con 6 slot de gema

su corona -10 sin potencial

Esos coliseo Dragon se apropiaron de dina bee farm con un tal maracucho y el worker lodge un tal pipala, dios mio salvenlos, para que hablar de skullcracken ese tipo viene de genei ryodan, es un genio

y esa tal kolalis de hydrarium re chiter con su corona +7 con 2 de potencial

2 Likes

Esos coliseo dragon son de lo peor, usan macros, usan bots, tiran channels y todos los vicios

RE GG

solo lo revise por que su arma me parecio interesante por su brillo “me gusta apreciar buen equipo”, no espere encontrarme con eso, ya la otra vez habia leido un articulo que explicada la probabilidad de que se pudiera llegar a ese nivel sin que fallara y con todo este tema del bugg de los canales pues no ser pierde nada con que revisen su procedencia, si es que IMC tiene tiempo lo cual dudo. igual hay se las dejo para que la aprecien.