-
Server : Silute
-
Team Name : TLB-EVO
-
-
Approximate date / time (EDT) : 6:51
-
Evidence:
It would be good to review the source of this weapon.
5Server : Silute
Team Name : TLB-EVO
Approximate date / time (EDT) : 6:51
Evidence:
It would be good to review the source of this weapon.
5Repara el cafrisun primero
Cafrisun + arde dagger = ENVIDIE.
repair cafrisun plis
Yes yes, report report, ban ban.
Brokensun pray for carry on saalus then report because he can’t take nice things… just a broken cafrisun </3
report pipala pleaseeeeee
Perseguido politico, liberen a Peron
ya lo repare tranquis
alto hack este tipo y su guild de bugeros sobre todo esa tal kolalis
No soy de tu guild, 10-4
alto hack este man pasa transportandose matando todo en el mapa, estoy cansado dios salvame.
si que peresa, no me deja a nadie para curar -.-
pa variar cambiándonos, alta traición
Pff hubieses revisado el set de kolalis, sobretodo sus guantes royal +3 con 6 slot de gema
su corona -10 sin potencial
Esos coliseo Dragon se apropiaron de dina bee farm con un tal maracucho y el worker lodge un tal pipala, dios mio salvenlos, para que hablar de skullcracken ese tipo viene de genei ryodan, es un genio
y esa tal kolalis de hydrarium re chiter con su corona +7 con 2 de potencial
Esos coliseo dragon son de lo peor, usan macros, usan bots, tiran channels y todos los vicios
RE GG
solo lo revise por que su arma me parecio interesante por su brillo “me gusta apreciar buen equipo”, no espere encontrarme con eso, ya la otra vez habia leido un articulo que explicada la probabilidad de que se pudiera llegar a ese nivel sin que fallara y con todo este tema del bugg de los canales pues no ser pierde nada con que revisen su procedencia, si es que IMC tiene tiempo lo cual dudo. igual hay se las dejo para que la aprecien.