Tree of Savior Forum

Tree of Savior en Español (www.treeofsavior.es)

1. treeofsavior.es (Fansite en español)
  2. www.treeofsavior.es
  3. 773 forum members, 3000 facebook fans (24/08/2015)
  4. Spain and Latin America
  5. Fansite para todos los fans de habla hispana de Tree of Savior. ¡Os invitamos a participar en nuestros foros, wiki y facebook y a crear una gran comunidad!

Foros: www.treeofsavior.es/foro
Wiki: www.treeofsavior.es/wiki
Facebook: www.facebook.com/treeofsavior.es

6 Likes

Wow, I just stumbled upon this site and it looks amazing! If I were IMCgames, I’d give them a good bunch of beta keys for their effort :grin:

Ahora en serio, sitio(s) fundamental para todo hispanohablante, con mucha informacion y noticias traducidas. ¡Dense una vuelta!

1 Like

La verdad es que esta realmente bien ver un fansite español con un diseño de pagina muy bueno.

Se agradece el curro que os meteis :wink:

la conocía hace tiempo, estoy profundamente agradecido por su dedicación y espero lo mejor para ustedes
también que crezca mucho más pero eso ya es un hecho

¡Ya quiero jugar Tree of Savior!, ya le di like a la pagina :slight_smile:

Que buen sitio, es bien completo y esta al corriente de todas las noticias. Mis felicitaciones.

quiero una llave!!

maldicion!! tengo unas ganas de jugar este juego!

Si, estoy viendo ese sitio cuando era nueva hasta hoy. Y es muy bueno.

Ya los tenia agregados, me gusto bastante el tema y diseño que manejaron, al igual que los colores. Si tuvieran un skill simulator o base de datos serian el sitio perfecto de habla hispana. Un posible equivalente de Rune-nifelheim para ragnarok, que hasta la fecha sigue vigente ese sitio.

Por mi parte es todo, si necesitan apoyo en la implementacion de skill builder me avisan y con gusto los ayudo a recolectar informacion util y pasarla toda a Excel para que solo la implementen rapidamente en el sitio. En fin, saludos y nos vemos dentro del juego. Mi gremio es “Kame House”. Cya.

Excelente la Wiki, pero creo que deberían actualizar un poco lo de las clases, ya que siguen igual desde hace meses.

Saludos.

hola Tear, me avisan cuando se haga la Guild!!
PD: me persi la Beta Key, recien me entero que ya estaba V.V

Saludos me gustaria tambien una key :smiley: que hay que hacer, fui uno de los primeros en subscribirme en la pagina de tree of savior y me dicen que no califico, no entendi porque 2 de mis amigos lograron entrar :frowning: y ahora estare solo hasta que salga el juego. ayudenme por favor gracias!

Espero que den unas extra keys y me llegue alguna, no entiendo porque excluyen a gente de españa cuando se han registrado a tiempo para la key