Tree of Savior Forum

Traduccion al español

Buenos dias a todos los interesados que están leyendo esto. Comenzamos un nuevo proyecto de traduccion para ToS debido a que el resto han sido abandonados y esperamos aportar con algo que para muchos es bastante importante.

Actualmente solo somos 3 personas trabajando en esto y esperamos encontrar a mas personas interesadas en ayudar.

Requisitos para participar:

• Ser mayor de 20 años
• Ingles nivel medio o alto
• Tiempo para trabajar en las traducciones
• Usar discord.
• Indicar abajo porque estas interesado en participar.

bueno estoy interesado llevo poco en el juego y siento que al no estar en epañol se pierde un poco la inmercion, pero si me das el link de facebook o el discord podia explicarme mejor, saludos

Me gustaría ayudar, pero mi nivel de inglés es básico con certificación eso sí.
La verdad que la misión de traducir el juego completo es mucho. Si creo sería bueno todo lo que es interfaz y habilidades

Igual podria ayudar, soy traductor :slight_smile:

Buenas, para todo aquel que busque una traducción actualizada y en progreso con mantenimiento y soporte diario y sencillo al español puede hacerlo desde aquí:
Ociotek.es
Para todos aquellos que busquen colaborar con el proyecto de traducción pueden hacerlo contactando con nosotros, a través de las comunidades y emails reflejados en la página web, o a través de nuestra comunidad en discord. Podéis acceder desde aquí:
Discord De Ociotek.es
Muchas gracias y permaneceré atento a cualquier duda que surja, animaos!!!