Tree of Savior Forum

Traducción a Español de Tree of Savior

Buenos días a tod@s.

Antes de nada, me gustaría presentarme: soy Eklypse, administrador del blog Ociotek.es, donde nos dedicamos principalmente a las traducciones de Black Desert Online y Tree of Savior al español.

Una vez dicho esto, me gustaría informar a todo el que esté interesado, que tiene disponible una traducción a español de Tree of Savior, actualmente en desarrollo, con actualizaciones regulares y corrección de errores en nuestra web: http://www.ociotek.es/p/traduccion-tree-of-savior.html.

He visto que ha habido varias iniciativas para traducir el juego a español con anterioridad, pero parece ser que han paralizado su avance o, al menos, hace mucho que no se actualizan. Por lo que aprovecho para invitaros a uniros al equipo de colaboradores que ya tenemos en Ociotek para llevar esta traducción a buen puerto.

6 Likes

¡Buenas tardes!

Acabo de subir una nueva versión de la traducción. Podéis ver la entrada del blog aquí.

Buena iniciativa,espero que entre todos podamos hacer llegar a mas gente este juego,ya que para muchos es un impedimento el idioma

1 Like

Hermoso :heart_eyes: !!
Espero sigan actualizando, recién veo este post y me parece perfecto, actualmente conozco a muchos jugadores que dropean (abandonan/olvidan/dejan) el juego solo por el hecho de que no esta en su idioma.
Gracias por su iniciativa!!
:satisfaction:

1 Like

¡Buenas tardes!

Gracias por vuestro apoyo, eso lo primero.

Tenéis ya disponible una nueva versión de la traducción con todos los textos nuevos añadidos, eso sí, pendientes aún de traducir. Podéis ver la entrada del blog aquí.

1 Like

¡Buenas tardes!

De nuevo, podéis disfrutar de una versión más reciente y con más contenido traducido. Podéis acceder a la entrada del blog desde aquí.

Saludos.

Que buena iniciativa y arduo trabajo Esperemos en un futuro no muy lejano contar con el juego traducido en un 100 %.

Felicidades!!!

1 Like

¡Buenos días!

Gracias por tu apoyo Phirox. Acabo de subir la versión v0.12 de la traducción. Podéis ver la entrada del blog aquí.

¡Buenas tardes!

Actualizo el hilo de mensajes simplemente para informar de que la traducción se ha actualizado hasta la versión v.016. Podéis descargar la traducción desde aquí.

Un saludo.

1 Like

Que porcentaje podremos disfrutar de tradición entró del juego?, no he revisado si alcance.

Sigan así muchachos!!

Saludos.

1 Like

Mucha suerte con el proyecto!! Espero que podais sacarlo adelante.

2 Likes

Ohh yo recien comienzo y me va a hacer de gran ayuda :heart::heart::heart:+10
<3

1 Like

Sigan así espero con mucho interés la traducción se les agradece desde Guatemala!!!

1 Like

¡Buenos días a tod@s!

Veo que esto se va animando. Seguimos trabajando en la traducción. Ahora mismo estamos centrados solamente en la traducción de Tree of Savior, ya que hemos paralizado otro proyecto que también estábamos llevando a cabo, así que esperamos poder actualizar más a menudo.

Aprovecho para informaros de que la traducción se ha actualizado hasta la versión v0.20 y que la podéis descargar la traducción desde aquí.

Un saludo.