Tree of Savior Forum

Traducción a Español de Tree of Savior - Ociotek

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.02

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

3 Likes

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.03

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

1 Like

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.04

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

1 Like

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.06

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.07

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.08

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

Muy buen trabajo.
Las skills no salen traducidas, salen con simbolos y cosas raras, a que se debe?

Hola Scantraxx

Soy consciente del problema que comentas. Es debido, principalmente, a que no he tenido el tiempo libre suficiente como para actualizar los textos de la traducción con todos los nuevos textos del último parche oficial. No obstante, estoy en ello :slight_smile:

Vigila la web, porque subo versiones nuevas regularmente.

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.09

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

1 Like

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.10

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.11

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.12

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.13

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

1 Like

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.14

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

Hola a tod@s.

Simplemente comunicaros que en Ociotek dejamos de trabajar en esta traducción de la forma habitual. Os dejo enlace con la publicación que hemos hecho al respecto.

https://www.patreon.com/posts/traduccion-tree-28689651

¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

Actualmente la traducción se detuvo ?
Hace tiempo la había descargado y estaba muy bien logrado, pero se ve que actualmente ya no la hacen.
Si alguien la tiene actualizada agradezco su difusión.
Saludos

1 Like

Hay una cantidad masiva de texto en este juego, y en cada parche meten muchisimo mas, lamentablemente requeriría un equipo grande y pagado para traducir el juego completo, lo cual en el estado actual del juego seria imposible de pagar por IMC y sin sentido por la poca gente hispana que queda jugando

Para todos los que busquéis traducción, deciros que he actualizado todo lo que teníamos para que fuera valido con esta versión del juego.

https://forum.treeofsavior.com/t/equipo-de-traduccion-de-tos-a-espanol/203479/1

Traducción al español

Hola darkloud, agradezco mucho la traducción, continuamente me han preguntado por usar el juego en español, así que lo probaré.
Seguí las instrucciones textualmente y no funcionó, creo que deberías especificar un poco mas las instrucciones de instalación para que sea apto para todo usuario.
Finalmente lo que hice fue descomprimir, copiar solo el lenguaje spanish y pegarlo en languageData, para no perder los otros lenguajes.
Cualquier problema que encuentre les aviso ;3

Estuve mirando como va y veo que realmente hay partes de la interfaz traducida. Me incomodo un poco la tipografía creo que es mas grande que la que usa el juego actualmente.
Espero puedan encontrar ayuda, sobre todo para el tema de las skill y atributos, creo que es lo que mas buscan los usuarios nuevos.
Es lo que puedo decir por ahora, lo estaré usando mas tiempo a ver si veo algún problema.

es una traducción de cuando salió el juego que estábamos haciendo un equipo que montamos, como indico en el link de arriba. no voy a seguir traduciéndolo ni modificando nada simplemente lo actualice para que se pudiera usar a la versión de hoy por que mucha gente me lo pidió. Todo esto y el como instalarlo está en → https://forum.treeofsavior.com/t/equipo-de-traduccion-de-tos-a-espanol/203479/1.

PD: La tipografía está sin cambiar es exactamente la misma fuente con el mismo tamaño xD