Tree of Savior Forum

Traducción a Español de Tree of Savior - Ociotek

Buenos días a tod@s.

Me acabo de dar cuenta de que han cerrado mi mensaje anterior, supongo que debido a la falta de actividad ya que hacía tiempo que no lo actualizaba. Por ese motivo, abro un nuevo mensaje que procuraré mantener actualizado de una forma más regular.

Antes de comenzar, me gustaría presentarme de nuevo: soy Eklypse, uno de los administradores de Ociotek, donde nos dedicamos (o al menos lo intentamos) a la traducción de algunos MMO como Tree of Savior, el que nos ocupa aquí.

Una vez dicho esto, me gustaría informar a todo el que esté interesado, que tiene disponible una traducción a español de Tree of Savior, actualmente en la fase final de desarrollo, con actualizaciones regulares y corrección de errores en nuestra web a la que podéis acceder desde este enlace: traducción Tree of Savior.

He visto que ha habido varias iniciativas para traducir el juego a español con anterioridad, pero parece ser que han paralizado su avance o, al menos, hace mucho que no se actualizan. Por lo que aprovecho para invitaros a uniros al equipo de colaboradores que ya tenemos en Ociotek para llevar esta traducción a buen puerto.

6 Likes

:slight_smile: Gran trabajo!

2 Likes

Me encanta!! Traduccion 10/10 Poco a poco puliendolo mas y de aqui poco añadido al juego original!! ^^

1 Like

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.02

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

3 Likes

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.03

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

1 Like

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.04

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

1 Like

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.06

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.07

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.08

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

Muy buen trabajo.
Las skills no salen traducidas, salen con simbolos y cosas raras, a que se debe?

Hola Scantraxx

Soy consciente del problema que comentas. Es debido, principalmente, a que no he tenido el tiempo libre suficiente como para actualizar los textos de la traducción con todos los nuevos textos del último parche oficial. No obstante, estoy en ello :slight_smile:

Vigila la web, porque subo versiones nuevas regularmente.

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.09

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

1 Like

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.10

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.11

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.12

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.13

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

1 Like

Se ha actualizado la traducción a la versión 1.14

Podéis ver el resumen de cambios desde este enlace:

Hola a tod@s.

Simplemente comunicaros que en Ociotek dejamos de trabajar en esta traducción de la forma habitual. Os dejo enlace con la publicación que hemos hecho al respecto.

https://www.patreon.com/posts/traduccion-tree-28689651

¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

Actualmente la traducción se detuvo ?
Hace tiempo la había descargado y estaba muy bien logrado, pero se ve que actualmente ya no la hacen.
Si alguien la tiene actualizada agradezco su difusión.
Saludos

1 Like

Hay una cantidad masiva de texto en este juego, y en cada parche meten muchisimo mas, lamentablemente requeriría un equipo grande y pagado para traducir el juego completo, lo cual en el estado actual del juego seria imposible de pagar por IMC y sin sentido por la poca gente hispana que queda jugando