Tree of Savior Forum

[TOS Personal Housing] Silute - AriaCelestia "Academia Astral"

¡Hola! Les doy la bienvenida a mi Academia Astral.

AcademiaAstral

AriaCelestia, un Pyromancer loco por el conocimiento y la disciplina los invita gratuitamente a enriquecer su mente bajo su tutela en su acogedora academia.
La sed de conocimiento enlazada con una sana sabiduría es lo único que puede llevarnos a un mundo mas justo.


A Aria le gusta pasar muchas horas frente al fuego, y aunque tenga dotes mágicos que le permiten manejar el elemento, prefiere realizar algunas tareas a la antigua.


Algunos alumnos de Aria son muy indisciplinados, pero con el tiempo forjaran un carácter maduro.


Aria siempre está dispuesto a tener una charla cuando las cosas no van bien.



El estudio emocional puede encontrarse en las actividades divertidas que generan felicidad.


En el horario de la comida todo el mundo enloquece ¿pero como podría culparlos? Cocinamos panes como método de aprendizaje, usando nuestra magia. Tantos años han perfeccionado nuestra receta como efecto colateral.





















Quiero agradecer a todas las personas que vinieron de visita para estas hermosas fotos que generaron un recuerdo muy lindo.
Espero que les haya gustado, está todo el mundo invitado a visitarme ^^.
No se olviden de ponerle like al post. Desde ya, muchas gracias <3

11 Likes

A beautiful sigh for these eyes to see, how delightful

1 Like

oooh this is very well made >w< the office is very nice and cozy X3

2 Likes

QUE HERMOSO!!! Y la casa esta muy linda igual :heart:

1 Like

I’m glad you like it :innocent:
Thank you ^^

1 Like

Gracias gracias :yum:

Very nice academy !!! I love it :heart:
Me encanta el ambiente que se vive en tu academia, muy alegre, te quedo muy bien , cuando gusten pueden venir todos a mi café :blush:

1 Like

Celeste pastopastopastopastopastopastopastopasto

1 Like

Thank you ^^
Sure, i’ll bring my friends to your pretty coffee :heart_eyes:

1 Like

Momento pasto pasto pasto :yum: