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ToS – Naval Battle/Batalla Naval (English/Español)

ToS Batalla Naval (Español)

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¡Suelten las Amarras, Levar el ancla y desplieguen las velas! ¡Zarpáremos hacia el mar!
¡Nuestro objetivo es uno y solo uno llegar a aquella isla y reclamar el tesoro que nos pertenece! ¡Destruyan todo lo que se nos interponga!

(No esperen mucho de mí, desconozco los términos náuticos)


Se trata de un GvG (24 vs 24) donde el objetivo es hundir el buque o reclamar el tesoro, que está ubicado en la isla y está siendo custodiado por una bestia dentro de la torre de la isla. Los participantes podrán crear una party especial de 8 Personas en total serian 3 Partys (3*8=24).

Ahora hablare sobre el papel especial que desempeñaran algunas clases:

Cannoneer
Cannoneer

Esta clase puede disparar los cañones del barco mucho más rápido que cualquier otra clase.
Nota:
Estas armas serán utilizadas para dañar el barco enemigo. Para ello deben ser recargados luego de haber lanzado una bala, las municiones pueden ser fabricadas (la récipe pueden comprarla y los materiales que piden son comunes).

Fletcher, Sapper, Squire, and Dievdirbys
Fletcher Sapper Squire Dievdirbys

Pueden reparar las partes dañadas del barco haciendo uso de materiales (troncos usualmente) para ello necesitaran fabricar un arma secundaria El martillo. Estas clases no son las únicas que pueden reparar, estas clases solo inician el proceso y luego cualquier otra clase puede unirse para reducir el tiempo de reparación aunque el tiempo se reduce mucho más si es entre las clases mencionadas anteriormente.

Swordsman
Swordsman
Ciertas clases de este Rank podrán usar cuerdas para lanzarse al barco enemigo.

Ejemplohttps://youtu.be/MtFKyjOL_g4

Cryomancer
Cryomancer
Pueden detener el fuego y hacer uso de ciertas recipes.

Pyromancer
Pyromancer
Pueden incendiar ciertas partes de los barcos.

Murmillo, Falconer y Featherfoot
MurmilloFalconerFeatherfoot
Estas clases no necesitan de tablas para invadir barcos enemigos.

Corsair

Corsair
Esta clase será la que lleve el control del timón, sin esta clase participar en esta batalla es imposible ya que es la única clase que puede conducir el barco.

Dependiendo del Rank o Circulo del Corsair su instinto marítimo o habilidades aumentan

Mientras navegas deberás tomar diferentes rutas ya que el camino no es recto e ir recto puede costarte el barco. Las rutas a tomar serán dadas mientras estés navegando similares a los mensajes de advertencia, pero estos mensajes no siempre serán exactos aquí es donde el Rank del Corsair es de gran ayuda:

Corsair1 20% Corsair2 35% Corsair3 50%

Dependiendo del Rank del Corsair las rutas serán más exactas Ej:
Corsair1 Advertencia “Tengo el presentimiento de que debería tomar otra dirección” Aquí no se les dice exactamente hacia dónde dirigirse.
Corsair3 Advertencia “Inserte el texto”.
Las advertencias serán menos vagas mientras mayor sea tu rank.

El Mar y Sus Peligros

Mientras navegas en el mar rumbo a la Isla cabe la posibilidad de que encuentres varias amenazas (para evitarlas dependes del Corsair). Entre estas amenazas están:

Horda de Monstruos: Al tomar una ruta equivocada una horda de monstruos invadirá el barco. Su objetivo es solo matar los miembros de la tripulación

Jefes del Mar (BGM S.F.A – Carte Blanche, Wings Of Courage and Kevin - Defiance): Estos son peligrosos ya que además de tener una gran cantidad de vida, inmovilizan al barco además de hacerle daño.

Climas
Cada Clima posee monstruos diferentes tanto como Jefes.

-Clima Polar (BGM Questrosound – To The Higher Sky and Kevin – Even Horizon):


Creo que ya deben tener una idea clara de lo que será. Un mar congelado en donde, habrán Iceberg los cuales deben ser esquivados ya que pueden ocasionarle un gran daño a la nave.

-Tormenta Eléctrica (BGM Questrosound – Massivity and Kevin – Black Flag):
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Este es el clima perfecto para un GvG en el mar o para ir por algún Jefe de Mar, la razón es porque en este clima pueden caer rayos los cuales son neutrales, ya que pueden hacer daño a los monstruos, jefes (para ellos el daño es mayor) y a los personajes.

-Clima normal (BGM Questsound - 3rd Wave and Kevin - Victorian): Aquí solo encontraremos las amenazas comunes.

Recipes

Martillo: Esta herramienta será usada para reparar.

Tablas: Estas tablas serán usadas como puentes invadir el buquebarco enemigo.

Cuerda: Estas cuerdas serán usadas por ciertas clases del Rank espadachín para invadir el barco enemigo sin necesidad de ir por la tabla.

Brújula (récipe única): Esta herramienta te otorga un 25% de instinto marítimo. Con ella cualquier clase es capaz de manejar el timón. La récipe es comerciable pero luego de fabricada ya no podrás comerciarlo pero la puedes pasar vía Storage a otros personajes.

Antorcha: Es usada para quemar ciertas partes del buque enemigo

Balas de Cañón: Serán usadas para disparar con los cañones a los barcos enemigos.

Plataforma de Hielo: Es una récipe que solo puede ser usada solo por los Cryomancer. Su función permitirles a tu bando invadir el buque enemigo sin necesidad de tablas. La récipe es vendida por los npc pero sus materiales no son comunes.

Iceberg: Esta es una récipe única que solo puede ser usada por los Cryomancer. Su función es servir como un obstáculo o trampa para buques enemigos.

Factores que deben tener en cuenta

El tesoro está oculto dentro de la torre. Al llegar a la isla deberán entrar y encontrar el camino que los lleve a él.

Cada Torre posee 2 Cofres de Recipes y 1 Cofre de Jefe.

El Tesoro (el que es custodiado por el Jefe) puede ser robado por enemigos pero solo es posible cuando ya han transcurrido 10 minutos desde la muerte de la bestia.

Al morir dentro de la torre aparecerás fuera de ella.

Cada Torre posee monstruos en su interior y exterior también hay salas en las que encontraras acertijos que deberás que responder para seguir avanzando.

Cada Torre es diferente a las demás.

Solo las 5 personas o personajes del bando que asesino al boss las cuales serán elegidas al azar tendrán el permiso para abrir el cofre.

El campamento del Squire solo puede ser utilizado en la sala principal de la torre.
.
Skills como Ice Wall entre otras, serán nerfeadas.

La partida no termina hasta que alguien reclame el tesoro o uno de los buques sea destruido. En este caso en el que el barco sea hundido la partida terminara en 15 minutos.

Acertijos, Preguntas, Retos, el camino hacia el tesoro y también las rutas para llegar a la isla serán diferentes en cada partida.

Islas y Sus Torres

Existen 3 Islas:

-Isla normal (BGM Kevin – Run Run Run, Cordis and Drogo – Need for Spring)
Dentro de la torre habrán diferentes caminos que los pueden llevar al tesoro o a ningún lado. Esta es la torre más simple pero eso no la hace fácil ya que posee los monstruos más fuertes y puede que alguna en una sala debas acabar con una horda de ellos para seguir avanzando. Esta torre está hecha para que sea completada en equipo. Al llegar a la sala donde se encuentra la bestia quien custodia el tesoro deberán acabar con ella para poder reclamarlo.

Para ser sincero, esta es más como una mazmorra que una torre.

*Obstáculos: Monstruos, Trampas y Preguntas.

-La Isla de la Bestia (BGM Kevin – Red Warrior, SoundTeMP – Gran Fracaso y Drogo - Where Is The Silence)
Esta isla es un poco especial ya que la misma isla es la bestia así que para encontrar el tesoro deberán adentrarse dentro del cuerpo de la bestia. Mientras buscan el camino que los guie al tesoro encontraran salas en donde morirán instantáneamente u otras salas donde se expulsa veneno toxico o una sala con monstruos los cuales tendrán un aspecto similar a las bacterias, gérmenes, glóbulos etc. Estos mobs (entre ellos hay mini-jefes) están para impedirles el paso pero no se hagan ilusiones ya que el camino que ellos bloquean puede ser el incorrecto pero también puede que sea el que los lleve al tesoro.
Deben dirigirse al corazón de la bestia donde se encuentra oculto en alguna parte de la sala el cofre pero no mostrara su ubicación hasta que hayan acabado con el corazón de la bestia.

-La Isla engranaje (BGM S.F.A – Pristinee, ESTi - Amusement y S.F.A - Deives Veliava Instrumental)
La isla recibe este nombre ya que esta torre está hecha en su totalidad de engranajes. Esta torre será un laberinto con acertijos, retos, trampas y preguntas sobre la historia de ToS y otras cosas.

Dentro de esta torre los grupos deberán mantenerse en contacto, ya que esta torre fue pensada para ser completada en trabajo grupal (memorizando la rutas tomadas, desechando las equivocadas, crear un grupo que distraiga a los enemigos y ayuda mutua para resolver los acertijos). Los caminos de la torre serán diferentes en cada partida al igual que los retos, preguntas y acertijos. Esta torre parece ser tediosa pero sus recompensas son mejores.

*Obstaculos: Preguntas, Acertijos, Retos y Trampas.

Recompensas:
Al dar por finalizada la partida la tripulación ganadora y perdedora recibirán X cantidad de puntos y con ellos podrán comprar diferentes Tipos de Barcos entre ellos:
Buques con una gran potencia de fuego.

Buques más resistentes

Buques más rápidos.

Buques de diferentes países o culturas: Estos tipos de buques tendrán cierta característica especial que solo se muestra cuando es conducido por la clase correcta Ej: Cierto grupo posee un buque barco chino y es conducido por una Miko, de repente en el buque apareció un cañón con forma de dragón que dispara fuego, pero solo podía ser usado por Pyromancers.

Recipes:
Ni idea.

Materiales:
Ni idea.

Premium:
Customs (?)
Hats (?)

Otras cosas….

ToS Naval Battle (English)

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¡Release the moorings, raise the anchor and deploy ship’s sails!
¡Our objective is one, arrive in the island and reclaim the treasure that belongs to us!
¡Destroy everything that stands in our way!

(Don’t expect anything from me; I’m not acquainted about nautical terms).

This suggestion is about a GvG (24 vs 24) where the objective is to sink enemy’s ship or reclaim the treasure that is inside on an island and it is being guarded by a Boss inside of the Tower of the island.

Participants will be able to create an especial Party with 8 members in total it’ll be 3 Partys (3*8=24).

Now I’m going to talk about special role what some class will play.

Cannoner
Cannoneer

This class can shoot the cannons of the ship faster than other classes.
Note:
These guns will be used to damages the enemy ship. So you need to recharge it, if you want to continue using it. Cannonballs can be manufactured for a recipe (A NPC will sell it)

Fletcher, Sapper, Squire, and Dievdirbys
Fletcher Sapper Squire Dievdirbys

They can repair damage parts of the ship consuming materials (usually wooden) for it they need a secondary weapon A hammer. The others classes can be able to repair but they need these Especial classes to started with the repair process after that you can along with them to reduced process time. The best way to reduce it is with a group of special classes working together.

Swordsman
Swordsman
Certain classes of this Rank will be able to use ropes to hurl them self toward enemy’s ship.

Examplehttps://youtu.be/MtFKyjOL_g4

Cryomancer
Cryomancer
This class can turn off the fire and they can use certain unique recipes.

Pyromancer
Pyromancer
This class can set fire to certain parts of the ship.

Murmillo, Falconer y Featherfoot
MurmilloFalconerFeatherfoot
These classes don’t need tables to invade enemy ship.

Corsair

Corsair

This class will have the control of rudder without that class participate is impossible because is the only who can control the rudder to transport ship on the ocean.
Depend on you Circle (Rank), your Marine instinct can increase.

While you are sailing on the ocean, you would take different routes to protect your ship and the crew from dangerous things. The routes what you need to take will appear like warning messages but it isn’t exacts so here is where Corsair’s Circle is important:

Corsair C1 20%/ Corsair C2 35%/ Corsair C3 50%
The routs will be more exact depend on your Circle also Warning message will be less vague.

Ocean and It dangers
In the ocean there are a lot of dangerous things and for evading them you depend on Corsair Class.
Horde of monsters: They appear when you take a wrong route. The objective is only killing the crew.
Ocean Bosses (BGM S.F.A – Carte Blanche, Wings Of Courage and Kevin - Defiance): These are dangerous because they can immobilize the ship and damages it.

Climates
Each climate has them own monsters and bosses.

-Polar Climate (BGM Questrosound – To The Higher Sky and Kevin – Even Horizon):


I believe that we can have a clear idea about it. A frozen ocean where there are Icebergs and you need to evade them.

-Thunderstorm (BGM Questrosound – Massivity and Kevin – Black Flag):
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This is the perfect weather for a GvG on the ocean or to fight with a Boss. There is a reason for it is because if a thunder fall it can damages monsters, bosses (for them damage is higher) and people.

-Normal Climate (BGM Questsound - 3rd Wave and Kevin - Victorian): Here we only are going to found common hazards.

Recipes
Hammer: It will be using for repair damaged parts of the ship.

Table: It will be using to invade enemy ship.

Rope:

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Videohttps://youtu.be/MtFKyjOL_g4

Compass (Unique Recipe): With this tool you get 25% Marine instinct with any classes being able to control the ship. You can trade the recipe but not the object.

Torch: The function of this tool is set fire to certain parts of the ship.

Cannonballs: Cannon projectiles

Ice shelf: This recipe can be used just by Cryomancer. It function is creating a platform to walk on it.
Iceberg (Unique Recipe): Only can be used by Cryomancer. It Creates an Iceberg…… Titanic 2.0 (?)

Factors to bear in mind

The treasure is hiding inside of tower. When you arrive in the island you should enter and look for the way toward it.

Each Tower has 2 Recipes Treasure and 1 Boss Treasure.

To reclaim the treasure of the boss first you need to kill it (Boss).

The treasure of the boss can be stolen by team enemy but this just work after 10 minutes of boss dead. Team Enemy has to keep out the other group from the treasure for 10 minutes if they want to reclaim it.

When you died inside the tower you will appeared outside of it.

Each tower has different monsters inside and outside of it. Also there are rooms with puzzles and you need to complete them.

Each tower is different from the others.

Only 5 characters (people) from the group who’s killed the boss will get permission to open the treasure. Those 5 people will be select by chance.

Skills like Ice Wall and others will get nerf.

When the game started it doesn’t finished until anyone reclaim the treasure or one of ships got sink. In that case the game will end on 15 minutes.

Puzzles, Questions, Challenges, the path to the treasure and also the routes will be different in each game.

Islands and Its Towers

There are 3 islands:

-Common Island (BGM Kevin – Run Run Run, Cordis and Drogo – Need for Spring)
Inside the tower there are 2 paths to arrive in Boss room and others that can guide you to a wrong place. This tower is simple but it isn’t easier it had strong monsters and is possible that you would need to fight with them. I created this island to be finished just with teamwork.

*Obstacles: Monsters, Traps and Questions.

-Island of the Beast (BGM Kevin – Red Warrior, SoundTeMP – Gran Fracaso y Drogo - Where Is The Silence)
This island is a little special because the beast’s body is the island. So you will enter inside it while you are looking for correct road you will found different obstacles:

  • Rooms where if you enter in it you will instantly die.
  • Rooms with mini-bosses (it isn’t necessary kill them… sometimes).
  • Rooms with toxic venom in the air.
  • Rooms with normal monsters.

You need to found the road toward Beast’s heart.
Monsters of this tower have a similar appearance to bacteria and things like that.

-Gear Island (BGM S.F.A – Pristinee, ESTi - Amusement y S.F.A - Deives Veliava Instrumental)
This island receives this name because it is made by gears and only it. This tower will be a labyrinth with puzzle, challenges, tramps and questions about ToS story and other things.

I got inspired from Biolabs Entrance Quest to make this tower. I always loose myself in that quest xD.

Inside of this tower the group should be in contact because this tower just can be completed by teamwork (memorizing routes, discarding wrong routes, creating a group to distract enemies and helping each other to resolved puzzles). Puzzles, Routes and Questions will be different in each game.

*Obstacles: Tramps, Puzzle, Challenges and Questions.

Rewards:

Each team will get X amount of points when the game finished. With those points you can buy different types of ships.
Between them:
Ships with a great firepower
Ships more resistant
Ships faster
Ships from other country or culture: These types of ships will have a characteristic special that only can be noticed with the correct helmsman. Example: Certain group has a Chinese ship and it being driven by a Miko, suddenly a cannon with an aspect of a dragon appears in the ship. It spread fire but just can be used by Pyromancers.

Recipes:
…….
Materials:
……
Premium:
Custome (?)
Hats (?)
Other things….

I’ve been translating this idea for days xD. I did my best :slight_smile: or at least that is what I hope. If somebody found an error let me know it.
He estado traduciendo esta idea por dias. Hice lo mejor que pude xD.

Si tienen alguna duda o algun aporte, les respondere.
If someone have a doubt or an input, I will read us :D.

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