Jugue el Beta , decidi volver desde 0 y bueno quisiera saber cual es el mejor server por el Ping y si hay alguna guild o etc de habla hispana en ese servidor
!!
Silute es el servidor de sur america y es tu mejor opcion en cuanto a ping y habla hispana 
Seguro? Pues he visto que muchos países de Latinoamérica no les ha servido en cuando a ping
Recuerda que todo depende de donde vivas y lo pesimo que sea el servicio de internet xD
Pero es mejor que las demas alternativas…
Si queres estar seguro como empiesas desde 0, crea un personaje en Silute y otro en Klaipeda y asi comparas los servidores cual te gusta mas 
Soy de Argentina y juego en klaiapeda, mas que nada porque prefiero comunicarme en inglés con otros usuarios que en portugues y en Silute lo poco que jugué, cuando entro en las instances, si digo algo en inglés la mayoría del tiempo no me entienden.
Además que todos mis amigos se fueron a Klaiapeda por cosas como esa.
Resumen:
En Klaiapeda hay muchos latinos y es muy cómodo para muchos de ellos, la desventaja es que tu ping es ligeramente mas alto y que si quieres gastar TP te va a costar mas.
En Silute puedes tener un ping un poco menor y el TP sería mas barato, pero recomendaría que intentes tener una idea de portugués porque encontrarás mas gente de Brasil que de habla Hispana de random.
Todo depende de que es lo que mas te acomode.
A veces me gustaría que tuvieran server transfer porque feliz me cambiaría de silute al server gringo, entiendo mas inglés que portugués y el 99% en silute son brasileños. Además dicen que corre mejor en términos de velocidad…
Los brasileños hablan inglés Y espnahol también como es mi caso! Pero, a ellos no les gusta quedarse hablando en estas lenguas.
This topic was automatically closed after 60 days. New replies are no longer allowed.