El 11 de Octubre se implementaron los Rangos 8 y el dia 18 de Octubre me tome el tiempo de hacer un video y enviar un ticket solicitando solución al Bug.
El 20 de Octubre me respondieron lo siguiente:
Greetings Alan,
Thank you for bringing this to our attention.
We'll be sure to forward this to our development team for review and a possible fix. We appreciate your patience and understanding while they are investigating the matter.
If you have any further concerns, please do not hesitate to contact us again.
Regards,
Tree of Savior Support Team
Hasta el día de Hoy 23 de Noviembre, aun no existe una solución, 36 días han pasado desde que mi ticket fue enviado y NADA. Implementan cosas nuevas para la venta pero ninguna soluciones a los problemas existentes.
Mi duda es la siguiente, ¿son realmente una empresa? ¿cuentan con programadores?
Expectativa:
Realidad:
Si realmente son una empresa que cuenta con un Staff capas de abarcar jugadores en America del Sur, espero una respuesta en Español, ya que en Chile y en varios otros países hablamos en Español, no en ingles. Si realmente quieren dar un servicio de calidad, como requisito mínimo deben tener una comunicación correspondiente a sus clientes.
Atte.
Alan Espinoza
Team: Seihi
Steam: Seihirox


