Hola por acá Dat-Team Guild master de YouKai server Silute, esto va para esos jugadores que están estancados, ya sea en que no saben que hacer, les cueste hacer amistades en el juego para hacer cosas en grupo, no sepan como hacer las cosas de mejor forma, vean un trasendance 9 o + como imposible, ET piso 40 en la otra vida, ese support que arma al dps y nunca tiene de la boca del dps carreado “esta semana es para completar tu equipo”, ese player 330 que esta en Guild y nunca puede hacer nada ya que sus compañeros no paran de hacer pj lvl 200 y no logra nada, etc etc… a ese tipo de player quiero llegar. en este juego los que disfrutan mas son los lideres con peones que los ayudan a forrarse hasta el tope y pocas veces retribuyen dejando gente desconforme, gente que juega en grupo unos meses logra el contenido del juego mediocremente y se desarman (por que las grandes cosas acá se logran entre mucho 25/25) y las Guild que en verdad son unidas y son capaces de dar una igualdad entre cada uno de sus player. nosotros somos de la ultima varios estamos en el juego desde que empezó, nos hemos hecho amigos confiables en el juego, como no si hablamos todos los días, es la manera en la cual hacemos las cosas, en base a la confianza, acá nadie es menos.
en el juego primero esta levear uno puede ser 0/330 en dos semanas si le pones bueno y de la manera correcta (no siendo coreano)
después viene tener tu equipo cosa totalmente lograble y que va saliendo a medida de que pasan los días, hablando de un equipo promedio con el cual si eres support puedes hacer prácticamente de todo en el juego.
el problema es cuando estas lvl alto y empiezas a ir a librería por ejemplo y en tu party no hay un dps con transcendence alto con una buena arma y no puedes matar el boss en el tiempo ya que un buen dps gasta 400-700 millones de silver para solo tener las armas con los upgrade y transcendence sin contar el equipo restante ni upgrade de atributos 80+ como para matarlo de forma fácil y en ET después del piso 20 es lo mismo si no tienes dps con esos millones arriba no va a ser difícil, va a ser casi imposible y ahí es donde te das cuenta que sin un buen equipo de gente que puedas confiar no lo lograras nunca y si no lo haces ya no es entretenido y es cierto son muchos millones de silver pero la realidad es que en grupo si se puede nosotros lo comprobamos ya vamos en la 5ta arma naranja y trascendiéndolas una a la vez y cada vez es mas fácil y rápido sacar los materiales y silver necesarios para lograr terminar rápido una Guild consistente (o totalmente forrada y conforme). según los jugadores que han logrado mas cosas en el juego y de las mejores Guild estamos haciendo las cosas súper bien catalogándonos como una de las mejores Guild latinoamericanas y la mejor chilena, como también nos preguntan por que si pasaron el piso 20 no sacan solmiki, a lo cual nosotros respondimos: estábamos ocupados en buscar los materiales para las armas de los compañeros ahora nos daremos los tiempos para sacar solmiki (cuadrar tiempos es difícil cuando es una prioridad pensar en todos como iguales pero no imposible)
Ahora mas menos se entiende que se necesita como para pasarla bien en el juego y cabe decir que nada grande se logra sin esfuerzos en conjunto con tus compañeros.
necesito 5 personas que sean esforzadas que estén en tos desde las 4 pm server -9 pm server por esas horas mas menos, obvio que mas mejor. no me importa q lvl seas ni que clases tengas lo mas seguro es que te diga que te hagas un pj de cero ahora si lo tienes ya mucho mejor si haces las cosas bien en 2 semanas estas listo y no necesitas ser coreano ni jugar todo el día pero si a esas horas en lo posible o mas por supuesto.
esta demás decir que si, también quiero sacar a la gente de esas Guild que no los invitan a ET por q las cabezas ya tienen su grupo de 5 y no le dan cabida ,tambien a esos que son 330 y tienen un pj que no sirven para ET y los tienen mirando el sol, venga que podemos estar formando tu pj para ET para que podamos estar codo a codo, deja de perder el tiempo y trabajemos juntos.
entrevistando gente todo el día pretendo tener el grupo hoy mismo así que estaré atento.
por ultimo dar las gracias a todo YouKai por estos meses, buenos momentos, buenos logros. nunca se los había expresado
https://www.facebook.com/groups/337640159936601/
A mi me interesa, deje de jugar hace un par de meses por falta de motivación, tengo tres pjs en nivel relativamente alto con equipo decente (un par de phadas y otras cositas) y como dices tú vi demasiado lejos lograr el endgame. Me gustaría ingresar a la guild sluados
Saludos, para conversar de forma mas amena, contactame in - game a Baku, o ingresa a nuestro discord en cualquier momento y te hablamos https://discord.gg/xcABx
Ok, llegando a la casa me conecto
tienes razón tu muro gif …me recordó otra cosa vale:+1:t3:
Me gusta tu guild i el esfuerzo que le ponen 
Pense que todos los de habla hispana ya se habían ido del juego
Me dice que el codigo expiro 
hay varias guild latinas de habla hispana
Yo estaba hablando de la pared del texto
era la primera prueba. si tienen la paciencia para leer todo el texto tienen lo suficiente para quedarse 4 hpras farmeando como coreanos
Saludos, para conversar de forma mas amena, contactame in - game a Krepts, o ingresa a nuestro discord en cualquier momento y te hablamos https://discord.gg/PDQk4
This topic was automatically closed after 66 days. New replies are no longer allowed.