Tree of Savior Forum

[SILUTE ] Guild Youkai - Chile

Guild Youkai - Gran Reclutamiento 11/2017!!!

:mouse::ghost::smiley_cat::japanese_goblin::japanese_ogre::alien:

yokai

Guild Youkai recluta!

Los Beneficios Son:

  • una comunidad desinteresada y dispuesta a ayudar de Más DE 30 jugadores
  • los miembros te ayudarán con misiones, eventos y jefes
  • puedes consultar tus dudas en el discord de la guild
  • todos los días perseguimos World Boss para obtener recompensas
  • Evento de cartas semanal. gana entre 100 a 120 cartas!
  • Earth tower / Solmiki con la ayuda de la guild!
  • Tareas Trimensuales - los miembros que cumplan sus tareas reciben como recompensa recetas para armas Naranja
  • Conversación gratis via Discord

los requisitos son:

  • Server Silute
  • hablar español
  • entrar a el discord del grupo ( no importa si no tienes micrófono) lo importante es que estés

:ghost::smiley_cat::japanese_goblin::japanese_ogre::alien:

FACEBOOK : https://www.facebook.com/groups/337640159936601/

1 Like

Hola, soy miembro de Youkai ya hace casi 3 meses. Me recibieron muy bien y estoy muy satisfecho por como es el grupo, la ayuda que se da y el nivel de competividad que tiene la guild. Esta foto (haganle click para verla entera) es para demostrar como se ve hoy día el discord de nuestra guild (horario 8pm server), 22 personas conectadas al discord. 3 grupos haciendo solmiki, o sacando piso 20 a los que no lo tienen desbloqueado, viejos miembros junto con nuevos miembros. Si eres nuevo, y/o buscas un grupo de gente motivada a alcanzar sus logros y a ayudarte en los tuyos, para que como grupo sean todos mejores, Youkai es una muy buena opción.

Hoy dia, me falta una sola pieza Solmiki para terminar mi primer set y ya voy haciendo parte del segundo (uno pvp, otro pve). Farmeamos, hacemos solmiki, participamos de eventos, realizamos eventos internos dentro de la guild, etc. Solo se pide uso de discord.

¡Hola! Soy nuevo en el juego, no soy chileno pero si hablo español como notarán. Dentro del juego mi nickname es LeonDoctor (El del personaje) y LeonGate el del Lodge. Y evidentemente estoy en Silute. Soy Plague Doctor con Build ofensiva (Krivis + Bokor) ¿Cómo hago para unirme?

Muchas gracias de antemano.

youkai hace algo mas que solmiki :tired: ?

1 Like

Hahaha, hola Atomsck. Soy Suchi, creo el único que hace TBL o intenta hacer, de YouKai. El otro día creo que me tocó con vos. Juego de Murmillo ahí.
Ahora Solmiki está bugueado como nunca antes (duh), en la segunda entrada si caes, no podes re-entrar a menos que uses voucher, lo que lo hace una mierda basicamente asi que no estamos haciendo Solmiki. La Guild siempre estuvo orientada a lo que es PvE. Ahora con el último update, surgió Challenge, el Raid nuevo y la HG340.
Este año va a empezar Colony Wars asi que calculo que cambiará el enfoque. Aún así, para la gente nueva, creo que YouKai es una buena guild para comenzar.
No se si estás trolleando, probablemente sí, ya te leí una vez que dijiste “Qué hace YouKai en pvp” riendote, puta wn, yo hago lo que se me da la gana. Acaso te molesta que vaya a TBL?

suchi: ignora, eso les llega <3

llego el capitalizador del mercado

es joda viejas, ademas el suchi es el unico que da cara en tbl <3

1 Like