Tree of Savior Forum

[Silute]GUILD LATINA YouKai Recluta

[Silute]GUILD LATINA YouKai

-Guild tower lvl 15
-Todos sus integrantes activos
-Integrantes de habla hispana
-Todos sus integrantes 330 con 3-9 personajes
-Todos sus integrantes con armas naranjas 315
-90% de sus integrantes transcendence 7-10
-Participamos activamente en World boss sacando rank 1-5
-Activos en ET, Solmiki,farmeos en grupo, guild Raid,practicamente en todo menos pvp hasta este mes
-No participamos en pvp, ahora que estamos armados nos toca GvG que al fin tendrá recompensas. antes no participamos en gvg, pvp por que no ganábamos nada, preferimos armarnos en poder monetario, equipamiento y personajes.
-Por el momentos contamos con players de chile, argentina y queremos compañeros de toda Latinoamérica.
-de preferencia recluto players antiguos que estén vagando por TOS pero a un player lvl 330 sin ganas preferimos a un lvl 0 con todas las pilas puestas en lograr su team.
-todos los miembros participamos como iguales, desde el GM al ultimo integrante, por lo tanto pedimos las mismas ganas de crecer como guild.
-la guild tiene casi un año jugando juntos.
-no pedimos clases especificas por lo aprendido de experiencias que es mas importante un jugador motivado que puede hacer lo que se necesite en el momento a un jugador con las clases que se necesitan que nunca este. preferimos al jugador activo.
somos una de las pocas guild que han perdurado en el tiempo en base al respeto con el compañer@ sin discriminar a nadie ya sea por genero, orientación sexual, color de piel, etc.
En este momento sacando rank en World Boss y terminando de equipar este mes a todos los de la guild (todo lo hacemos en grupo, hasta lo mas mínimo) somos súper unidos).
-usamos discord para organizarnos o simplemente saludar y hablar de nuestras vidas :stuck_out_tongue:
tenemos 20 cupos y podemos subir los números con la guild tower dependiendo cuantos nuevos reclutas tengamos de toda Latinoamérica, los esperamos con todas las ganas!
-el reclutamiento sera el domingo a las 8 pm server silute en discord que entregare a las personas realmente interesadas comentando aca o via mensajes.
https://www.facebook.com/groups/337640159936601/
editada la fecha de la reunion y el discord donde sera la reunion https://discord.gg/ac5DhnK

5 Likes

En esta guild son todos buena onda, me han ayudado mucho y yo estoy dando lo mejor para todos

Upsies :3

¡No somos machos, pero si muchos! Entreguen todo, y siempre recibirán algo. En serio, todos en la guild ya tenemos nuestra arma. Si tienen motivación y dedicación, dentro de su disponibilidad de tiempo, seguro se divertirán aquí.

Vamos que estamos todos trabajando arduamente para ser más competitivos.

Saludos.

Guild full armas naranjas 315 gracias al trabajo cooperativo entre todos <3

Estoy desde el inicio aquí y el ambiente siempre ha sido en pos del progreso. Ademas la Guild requiere tanto tiempo que se puede considerar un método anticonceptivo efectivo.

2 Likes

Si quieren ganar castillos(Guild Colony)y los premios suculentos que darán, esta es la unica guild latina que vale la pena. :smiley:

Hola. Me interesaría poder ser miembro.
¿Es obligatorio usar discord?

1 Like

si, es la mejor forma de organizarnos aunq no tengas microfono puedes escuchar y escribir :3

1 Like

Hola, como hago para entar a la guild? Uso Discord y tengo varios pjt lv330 con armas naranjas 2 d ellos. Quisiera saber un par de cosas.

1 Like

AHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Quien te conoce sida, ets y embarazos

1 Like

lozandres go here! 8pm server silute https://discord.gg/ac5DhnK te esperamos!

1 Like

Entiendo. Gracias.

Pero no tienen canal de texto en discord. ¿A quién debería de enviarle un privado por ahí?
Lo digo porque como no tengo microfono no se como contactarlos.

No es chiste wn, 100% efectivo. ;c

como dice: a las 8pm server silute esta fijada la reunion con todos los nuevos reclutas, te esperamos! :3

asdfasdfklasdfjdsk 20 chars

Hola A todos estoy comenzando en este juego y me gustaría unirme a Uds si es posible Gracias de antemano! Mi usuario es il_Colino

https://discord.gg/ac5DhnK entra ahi y habla con nosotros ^^!

image

eso le dije al angel antes de irme ase como un mes luego llego y me dicen que tuvieron que hacer votacion para que volviera, que me fui con dramas y todo eso lo cual me parece super ofensivo considerando que claramente dije que me iria solo un mes para descansar.
lo único que esperaba es que pudieran tomarse el tiempo y descansar de mi para darse cuenta de que la actitud de algunos a empeorado el ambiente en la guild. y a sabiendas de que me echarían por todos los cahuines y problemas de pendejos que tienen entremedio por los egos inflados elegí cobrar mi deuda e irme.

horas después aparece la Tere insultándome por facebook lo que refleja claramente lo que es es la falta de criterio y madures que surgió con sus egos inflados. lo que tiene ahora no parece una guild parece un cuarto medio. y todo por las pendejerias de gente como la tere y otros. (todo 100% demostrado)

no tengo nada contra nadie pero en su guild no estan remando para el mismo lado y estas pendejerias son cosa que con gente de 30 años o mas no deberían pasar. buena onda nomas. traten de mejorar para poder surgir y si quieren mi ayuda pídanla como a cualquiera fuera de la guild. yo no tengo nada contra ustedes.

lo pongo por acá para no hacer drama demás se que casi nadie ve esto.

Buenas me gustaria poder entrar a una guild soy 330.