Tree of Savior Forum

[Silute] Coliseo Dragons recluta hispanos

Buenas, me gustaria saber si el server en verdad esta en SA, porque quiero tener un PING decente que permita jugar GvG y PvP.

-Nombre ingame: McCloud
-Build: Swordman c2, Barbarian c2, … (Centurion cuando lo implementen)…
-Level: 122
-Expectativas: Formar un buen grupo para asi poder jugar en conjunto y disfrutar del juego completamente haciendo GvG, dungeons, etc. Mi idea es poder levelear un Chronomago para poder supportear y ayudar a levelear a todo aquel que lo necesite, pero para llegar a tal objetivo primero necesito un grupo que me ayude a subirlo de lv.

Saludos!

Barbaro! Wisp Celti in Game

Barbaro! Wisp Celti en juego

-Nombre ingame: Sigifredo
-Build: Cleric 2, Priest 2, Monk 1 2:1 dex:con
-Level:153
-Expectativas:
Personales: Tener un char Top 10.
Grupales: Pertener cer a una guild competetiva para pelear en todos los aspectos del juego.

buenos días tengo una serie de dudas somos un grupo de 4 amigos 1 tank 2 dps y 1 off tank… estamos comenzando en el juego somos 43-44 aprox veo que para ser un server latino los que dominan son los br XD pero solo existen 2 post de legiones… este y otra… me contacte con el líder de la otra y prácticamente nos trato como ganado XD nos peso nos midió y dijo que no le servimos por que no teníamos las clases que el quería…y veo que ustedes en su anuncio = ponen… que solo aceptan X clases de manera prioritaria… XD asi que antes de decir hola lvl nombre XD etc ps queria salir de esa duda… por que una cosa es necesidad y otra interes u.u nosotros solo queremos ser parte de la comunidad y como todo nuevo tenemos dudas y ps es feo que nada mas empezando ya te tachen de que lo que quieres ser no sirve o que te rechacen por que no le das beneficio a otro…

Whisp me in game (Yoshis)

Buenas kristofer, bah, saludos para vos y para tu grupo ya q al hablar en nombre de los 4 me siento como si estuviera hablando con todos =P

Usualmente no respondo mucho por aca, ya que quizas soy un poco mas ■■■■ para reclutar jobs, pero quiero aclarar un espectro que tenes con respecto a la guilds.
Las guilds que dicen “solo reclutamos esto, esto otro y aquello” pasa por varias cuestiones, pero te lo podria resumir en solo 2 que seria la base de todo esto:

Para poder crear una guild hay que llevar un swordman hasta templar (lvl 224) y usualmente para que rinda tiene q ser tank.
Los slots de la guild estan limitados a 35 personas.
Teniendo estos 2 puntos en cuenta, ponete en el zapato de un GM. Estuvo leveleando un pj dificil de levear para tener una cyber familia? para ello no hacia falta la guild, hacer una guild en este juego en el mayor de los casos es para poder realizar eventos de guild, GvG, World Bosses, algo que requiere el apoyo de una inmensa cantidad de personas. Y siendo que el juego posee mas de 2 millones de combinaciones posibles (no es joda, ni exageracion) tener q limitarlo a un grupo de 35 (y aveces menos ya q depende del lvl de la guild) vas a tratar de armar lo mas rendidor para la misma, tratando de cubrir los jobs faltantes y no metiendo “cualquier cosa”

Esta es la perspectiva de una guild, por lo menos del GM de mi Guild (Celti) la cual apoyo. Pero no te confundas, esta es la perspectiva de una guild, tu job y el de tus amigos puede ser increible, top tier N°1, pero quizas la guild ya esta lleno de eso y necesitamos otra cosa.
Si alguien critico tu build (el tarado mental de yuki) que a alguien no le agrade no implica que no sirva, el meta vive cambiando (antes los swordman eran un 0 a la isq y desde q esta el rank 8 pasaron a ser primero y 2do lugar para world boss) pero lo mas importante aca, es que mientras a vos te divierta, esa build sirve.

Si necesitan informacion o algo, pasen por el grupo de Tree of Savior Arg, no necesitan tener guild para obtener informacion o ayuda, es una ventaja, pero es una ventaja para ustedes, a una guild que apunta a competitivo no le sirve en sus objetivos reclutar players completamente nuevos.

Quizas no sono lindo lo que dije, pero es la realidad, por lo menos por parte de Coliseo. Si les sirve de algo, hay una guild llamada Genei Ryodan que son mucho menos exigentes con el recruit, shouteen preguntando por alguno de la guild y quizas tengan suerte. Cualquier otra duda whispeame (Yoshis) o pregunta en el grupo de fb que te pase, ahi vas a encontrar varios links y guias con informacion util para players tanto nuevos como avanzados. Muchos exitos

Hahahaha se nota que el mundo es pequeño XD ya que nunca mencione el nombre del tarado XD hehe ya me uni al grupo que me mencionaste y ps a ver o.o tal ves me cree un canal de discord y vea si la gente de la comunidad se quiere unir XD el hecho de no estar en una guild no significa que mucha gente no se pueda reunir a viciar hehehe gracias por la ayuda XD y la info mas tarde te intento agregar a ver si estas ON Feliz dia hehehehe XD me alegra saber que no toda la comunidad es como el “tarado”… XD ya estaba pensando seriamente en dejar el game…

No problem y esa de crear un canal de discord es muy buena, mas de una vez vi a los BR shouteando discord para charlar y hacer el juego mas ameno. Suelo estar conectado en la madrugada. Muchos exitos ^o^

En resumidas cuentas, las pocas guilds latinas que hay en SA están a cargo de un par de boluditos cero a la izquierda, no sirven para nada.

Hay que comenzar a crear guilds y traer gente de otros juegos, lo estoy haciendo de a poco con el viejo grupo de RO Atlantis y del Lineage, por ahora va viento en popa, cuando esté todo listo, en breve, vamos a contar con un par de guilds aliadas en el server, es algo que hace falta.

No entiendo cual es el sentido de venir a postear tu opinion aca, pero bueno, si no te gustan las guilds que hay pordrias crear la tuya y demostrar como se hacen las cosas. Hasta ese entonces vos sos el 0 a la isq que critica el trabajo del resto sin hacer el propio (IMO).

PD: si, hacen falta mas guilds para GvG y darle mas sabor al juego, pero todos son unos panchos con proyectos que nunca concretan.

Che flaco, tenes un foro gigante para postear esto y lo haces en el Summon de otra guild?
4 de copas.

Gracias por no respetar el acuerdo de no agresión en dina bee farm


Ahora voy a cazarte

1 Like

Hola, me gustaría unirme a la Guild.

-Nombre Team: TCheesing
-Nombre de PJ: AlejoOo
-Build: enfocado al PVP swordman 3c , barbarian 2c , fencer 2c, en el futuro fencer 3c
-Level: 233
-Expectativas: Lo que espero del grupo, es mucha actividad, unión y también buena coordinación, ya sea para cazar world boss, las dungeon, etc.

PD: Hace 2 meses que deje de jugar por el tema de los bug, pero ahora regreso con fuerza.

Hola! Me gustaria de unirme a la Guild

  • Nombre Ingame: Korra
  • Nombre de Team: Rashnee
  • Build: Wizzard C1 / Cryomancer C1 / Linker C1 / Elementalist C1 (se que mi build es medio rara, pero quando la hice no conocia bien el game :grin:)
  • Level: 122
  • Expectativas: Hacer amigos para ir a Dungeons y para Guild Battle!

Hola! Me gustaría unirme a la guild n.n

  • Nombre ingame: Kyoko
  • Nombre de Team: KuroIchigo
  • Build: mi main es una Archer1 > Ranger3 > Fletcher3 camino a Mergen
  • Level: 260
  • Expectativas: hacer amigos y participar en eventos de guild :smiley:

Bueno, espero su respuesta! n.n

esta guild sigue viva? estoy buscando guild española

Nombre ingame: highwizard
Nombre de Team: enoky
Build: wizz>crio3>chrono2 camino a chrono3 y sage
Level: 17x
Expectativas: pasar el rato con españoles mientras se juega

Si lo tuyo es querer jugar con gente de habla española nosotros somos Aventureros en Fedimian porque Silute es huelandia xD

hola te hago una pregunta yo empece hace poco y necesito un guild con gente q me ayude a aprender rapido las cosas basicas del juego podria unirme? hast aahora soy wizard c2 lvl 65 mas o menos mi pj es LordLagos

Como no soy el original Poster de este thread no puedo cerrarlo, pero les comento gente, la guild ya no esta mas activa (seguimos como grupo, pero en otros juegos) Si buscan guilds de habla hispana les recomiendo:

Maiamee: Argentina
Youkai: Chilena
TheOverMind: Chilena

Son hasta el momento las que se como mas activas, y la nacionalidad es solo del GL, calculo que los integrantes son de distintos paises de habla hispana. Para mas info les recomiendo este grupo de facebook Tree of Savior Chile. Si Bien soy Argentino, los chilenos son la mayoria de los Habla hispana en Silute, y tiene bastante actividad como grupo. Exitos en su busqueda y espero que disfruten el juego n_n