Hi ToS Dev team. I want to propose the creation of a Latin American Server (Hispanic America) for the launch of the founder period. This way all the Hispanic community can decide to play in this server for a more enjoyable game time and social environment.
This propose are taking in count 2 things:
1.- I know the server will be also located in the East Cost, but like you said in one announcement this way exist the probability of one day you can change the server to another nearest location for us. Since West Cost is really far for many of us.
2.- The server is Hispanic and I’m not taking in consideration Brazil because they already will have a local provider since they are the biggest community in Latin America.
The countries who speak Spanish in Latin America are the following:
Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela.
Thx for take the time reading this propose.
@STAFF_Ines @STAFF_John @STAFF_J @STAFF_Shawn @STAFF_Ethan
==================================================
Traduccion:
Hola equipo de desarrollo de ToS. Quiero proponer la creación de un servidor para América Latina (Hispano América) para el lanzamiento del Founder. De esta manera la comunidad hispana podrá decidir jugar en este servidor por un mejor y divertido tiempo de juego y ambiente social.
Esta propuesta toma en cuenta 2 cosas:
1.- Yo sĂ© que el server estará localizado en la Costa Este, pero como dijeron en un anuncio, de esta manera existe la posibilidad que un dĂa puedan cambiar el servidor a otra locaciĂłn más cercana para nosotros.
2.- El servidor es Hispano y no estoy tomando en consideración Brasil, debido a que ellos ya tendrán un proveedor local desde que son la comunidad más grande en Latino America.
Los paĂses que hablan español en latino AmĂ©rica son los siguientes:
Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela.
Gracias por tomarse el tiempo de leer esta propuesta.

mucho de nosotros estamos dispuestos a pagar los packs founder’s mas caros, pero sin embargo muchos dudan si sera una buena inversión por el lag que podemos tener.
para poder jugar correctamente sin lag