Holaa, pues ando buscando una guild, tengo 6 dias jugando, mi personaje va nivel 100 o.o me gustaria unirme a una guild y aprender mas del juego y tambien hacer hacer dungeons y cosas juntos, personalmente me enfoco mas que nada en el PVE, no me gusta mucho el PVP pero puedo participar tambn.
BUMPP buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuump
Somos dos buscando guild xD
Agrega mi teamname si quieres: BlackLadder
Y jugamos un rato si gustas!
Buenas a ambos!! Agréguenme cuando esté el servidor arriba, mi team es Laruku, pronto crearemos una guild latina en Orsha (con suerte para este fin de semana), quizás seamos la primera latina!! Por lo pronto no pensamos hacer luchas guild vs guild pero sà nuestra idea es jugar todos juntos y tratar de ayudarnos los unos a los otros, quizás en un futuro nos enfoquemos en las guild wars.
Pues no tengo Guild, pero igual me pueden agregar, mi Team Name es IXO, tengo un Cryo C3 Linker C1 en lv 158, y la mayoria de las veces juego solo
…
@Lacrymac y si vas a crear una guild, invitame
… Realmente me gustarĂa ya tener gente con quien grindear, hacer dungeos y misiones…
Saludos!!! 
Claro! Apenas regrese el servidor te agrego como amigo y cuando tengamos la guild creada te avisamos! 
Buenas :3 me agregarias a mi tambirn xD? Mi main es un ranger level 113 xD y ya me canse de jugar sola lol
Con respecto a ser la primera guild latina, actualmente ya hay una, se llama NightRaid pero piden demasiadas cosas como requerimiento para entrar ._.
Como sea! Agregame si gustas :3 casi todos los dias ando on
CreĂ que NightRaid era una guild española (de España)… en fin, lo importante es jugar juntos y sĂ, no me gustarĂa tener que andar restringiendo la entrada a los que quieran jugar juntos, justamente mi idea es poder jugar en party 
Apenas me conecte los agrego como amigos y les aviso cuando la guild haya sido creada!
Nice! Estare pendiente entonces!
Hiii ~~ yo me apunto, te agrego cuando vuelva el server, tengo rato buscando una guild xD gracias por aparecer ~~
Nadie se pasa a el server SA, se quedan en Orsha?
pues de momento si, en mi caso. por 2 razones, 1, no se la ubicacion del servidor de SA que aun no lo anuncian, por ende no se cuando PING pueda tener, no necesariamente sea mejor que en NA en mi caso, por otro lado 2. las especulaciones es que sea en BR y prefiero jugar en ingles que en BR.
Totalmente de acuerdo con xxwintersnowxx, personalmente prefiero quedarme en un servidor donde al menos se hable español/inglés que es lo que entiendo, la verdad no sé demasiado de portugués y todos los miembros de la guild (alrededor de 10 latinos) preferimos quedarnos en Orsha.
Yo no me voy a pasar al de SA, tengo como 6 amigos mas que se quedaran en orsha.
Aguante orsha loco, si pueden digan de donde son 
Me quedare en Orsha, no me siento comoda con el portugues de todas formas y ya estoy familiarizada con el ping que tengo en Orsha, ademas el servidor de SA probablemente este temporalmente ubicado en NA y el ping seria exactamente igual.
A parte, tambien me familiarice con el server y esas cosas, so no, no voy a pasarme al SA ._.
yo y mis amigos somos de Republica dominicana.
Hola, yo también juego en Orsha y juego solo como algunos aquÅ, si hacen la guild latina invitenme!, Team Name: Krizalid, también me quedare en orsha, por que seguro el server SA se llena de Br., y entiendo mas ingles que portugues x.x
el nombre de mi team es Altwartz
Antes que nada gracias a @Lacrymac por agregarme, y bueno trataré de agregar al rato que salga de trabajar a todos los demás,
, de igual manera dejo e nuevo mi TN para ver por si las dudas y es IXO…
Ya si esto se arma en grande, igual me quedo en Orsha y soy de México…
Saludos a todos!!!