BAJENSE EL “PINGZAPPER” es gratis.
Elegis el juego y donde esta instalado… elegis el server “SOUTH AMERICA” = BRASIL
Y lo pones en “ON” y listo…
hay mucha gente que lo sabe y no dijo nada… comunidad de mierda.
BAJENSE EL “PINGZAPPER” es gratis.
Elegis el juego y donde esta instalado… elegis el server “SOUTH AMERICA” = BRASIL
Y lo pones en “ON” y listo…
hay mucha gente que lo sabe y no dijo nada… comunidad de mierda.
me funciono , sos mi savior.
funciona realmente, mas cuidado que o pessoal pode te banir por sinal, parece que esse programa não é aceito pela IMC.
I can PLAY
its working PINGZAPPER
“comunidad de mierda” esto lo dijeron el primer día que paso, que tu no estés informado no lo hace un problema de la comunidad, infórmate “mierda”. Por lo demás, esta sancionado por IMC utilizar proxys o vpns, así que úsenlo bajo su propio riesgo (si, pueden banearlos).
Aun si esto mas o menos funciona, el juego se crashea cada 10-15min utilizandolo. Luego de un par de crash te sale “unable to update, please restart” y hasta q no reseteas la pc no se acomoda.
Es meramente un parche a un problema mucho mas grande. Simplemente no tiene gracia jugar asi.
Es por Pingzzaper , dura 15min como tiempo gratis y se desactiva , por eso te kickea , mejor usen WTFast tiene 14 dias de prueba y no se cae como Pingzzaper , pero como dijeron arriba , usar VPN o Proxy es baneable , lo vi en un post de un japones que pregunto si podia usar vpn o proxy para jugar en server US ;/ y el staff dijo que ellos no promueben ni aceptan el uso de estos.
Es baneable en ese caso porque el japones esta entrando en una zona que el tiene restringida
Pueden confirmar si funciona el mapa “Crystal Mine F2” por favor? Probé con WTFast y tampoco pude entrar.
funciona para todos los mapas seguro lo estas haciendo mal
Yo lo ocupe para sacar a mis PJ’s que estaban atrapados en ciertos mapas, luego desactive y juego “normal” en mapas que no dan lios… En caso de que me quede atrapado denuevo… mismo proceso. Recomiendo mandar tickets con el IP de uds y un “tracert -d” para que tengan claro cuales son los IP que esta bloqueando amazon br
El problema está en que no me interesa salir de la zona donde 2 de mis personajes están trabados ya que allí es donde se encuentra la dg que debo hacer para poder continuar luego con el leveo.
Mi IP es variable por lo que tampoco me soluciona nada enviar un ticket con esta.
Ya van casi 2 días sin poder jugar con ambos personajes.
Lo único que queda esperar es que lo solucionen y además que creen otro servidor SA porque en unos días vamos a volver a lo mismo que ocurrió durante las primeras 2 semanas del EA y en la cbt2 cuando empezaron a regalar keys.
En caso de que ocurra nuevamente, este hecho va a provocar enojo nuevamente en los usuarios y con esto nuevos ataques DDOS.
WTFast nisiquiera me deja connectarme de ninguna manera.
I Pingzapper no me soluciona el problema.
En WTFast elige servidores de brasil como BR3 me anda bastante decente…
Holy ■■■■ funciona. Te amo
Bueno, si, pero nadie dijo más nada. Somos sudamérica, somos tercer mundo, que se puede esperar sino ataques DDOS para diversión, y soretismo…
tu ip si es variable PERO tiene 2 segmentos constantes, por lo qeu enviala igual, por ejemplo lo mas seguro es qeu tu ip sea algo como 190.111.x.x donde x es la parte variable, en este caso probablemente por el problema del ataque sea el sector completo qeu este baneado, es decir todas las ips que comprenden el 190.11.x.x :P, de otro modo, al cambiarse la ip no estarias baneado y podrias jugar normalmente
es que el caso es que si lo dijeron, bastante gente posteo que una solucion parche era utilizar vpns o proxy que el OP no haya estado informado, no es culpa de la comunidad xD, ese era mi punto.
Se dijo en varios post el primer día que Pingzapper funcionaba, ahora que los mandriles no pongan atención y culpen a los demás por su falta de esta es pura comedia.