Tree of Savior Forum

[SA-Silute] Reverie (Gremio Latino)

Saludos Silute!

Somos Reverie, un gremio que establecimos para servir de guia para nuevos jugadores, compartiendo nuestro conocimiento e informacion acerca del juego para ayudar a progresar sus personajes y hacer de su experiencia en el juego mas divertida.

Tree of Savior cuenta con una amplia variedad de clases y mapas que brindan largas horas de entretenimiento para el jugador, pero tambien son complicados para aprender al principio. Por esta razon, abrimos este espacio social, donde la gente hispana puede tener un lugar donde pueden conocer a otros jugadores en la misma situacion y ayudarse mutuamente en aprender los primeros pasos para acostumbrarse al juego.

  • Ofrecemos informacion, links de guias utiles del juego, respondemos preguntas y canales de voz en nuestro servidor de Discord. Es totalmente libre de participacion y no hace falta tener un microfono para entrar!
  • No tenemos ninguna cuota de donacion ni requirimientos para entrar, cualquier tipo de jugador, ya sea que juegen una vez a la semana o 24 horas al dia, pueden entrar al gremio.
  • Contamos con jugadores de nivel 330 para ayudar en quests o en algun contenido del juego en tiempos que tengan disponibilidad.

Tambien nos pueden encontrar en el siguiente link o en el juego, reclutamos por Shout diariamente! Los esperamos!

Hola desearia entrar. Team Name: Yow.
No tengo microfono pero puedo entrar al discord.

Hola! Bienvenido, te invitamos a que nos encuentres por nuestro servidor de discord que colocamos en el post o in-game whispeando a Aleil :smile: