Tree of Savior Forum

[SA - Silute] Gremio Hispano (PVE/Social/Sexy)

Servidor: Silute

Coffee Break gremio hispano, Abre sus puertas a nuevos miembros activos.

Somos un comunidad solidaria y amable con raíces desde el inicio de los tiempos del ToS :yum:.

Tenemos todos los “juguetes” :smiling_imp::

  • Equipos de misiones diarias: Mercenary, Dungeos, Saalus, Uphill, ET, división sin límites tu sabes…
  • Casería de jefes las 24 horas (al de tu trabajo también).
  • Equipos de Leveleo de Main y alters.
  • Awakening de equipos (Nivel de pelea XXXXX )
  • Misiones gremiales diarias (libera el hámster que llevas dentro).
  • Los mejores eventos gremiales externo
  • Suministro de Pociones para miembros (aja, sin droga sabíamos que esto no funcionaría)

Nota: esta promoción solo aplica para activos (adictos, viciosos, sin vida propia…. niños ratas), prohibido el expendio de bebidas a menos de edad, el exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Pasos para aplicar:

  1. Enviar la solicitud al grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/1852970561613970/
  2. Una vez miembro ingresa a nuestro grupo de Discord: https://discordea.net/i/coffeebreak
  3. Ahora ya harás parte de nuestra comunidad. Sin embargo el ingreso al gremio estará sujeto a tu actividad en el juego.

¿Así que estas esperando? No pierdas esta oportunidad, cupos limitados.

The cake is a lie! :cake:
ya pero en serio, esta es una buena guild que solo pide ser activo… nada del otro mundo :wink:

Bienvenidos todos los que quieran tener amigos y gente con quien jugar/levelear/grindear

Por el momento eso de "sin vida"me limita xd. me gusta que allá más guiles hispanas en silute mucha suerte con la de ustedes👍🏼

tengo mi char en el server Na pero quiero cambiarme a SA la cosa es que quiero entrar en una guild que sea activa y que me presten informacion para poco a poco conocer mejor el juego ya que no juego hace un tiempo. (cuando especifico que mi char esta en NA es para dar a entender que me creare un nuevo personaje… pero también quiero ver si es viable crear un char en SA ya que me comentaron que estaba medio muerto)

saludos :slight_smile:

Pues tengo entendio que SA es el server con mayor poblacion, muchso BRs eso si jeje, y lo de suber otro personaje no se me hace tan preocupante con tantos eventos que dan buena experiencia, asi tu decides mi amigo.:blush:

perfect hoy comenzare con mi char en SA gracias

¿Aun quedan cupos? ¿hay nivel mínimo para entrar? Voy a empezar en Silute ahora . Soy algo nuevo a decir verdad , pero estoy dispuesto a aprender lo que haga falta.

Esta Guild aun esta viva ? poque juegan en ese server, es tan huehue XD, de todas maneras avisen si viven aun y me hago un pj en SA

Siii seguimos activos, cuando gustes pasarte por el discord

Aproveche aprovecha xD solo pedimos que sean activos y sociables :3

Despues de meses volvemos a tener espacio libre en el gremio, todos los que quieran ser parte de el ingresen al discord que podran encontrar en Coffee Break Facebook Group

Sean todos bienvenidos, aproveche que somos más que los apaches y todos sabrosones :3.

FTFY (PVE/Social/Sexy/Toxic)

He uses automatch in saalus and whenever it is canyon or mausoleu misson, he goes afk and only comes back at the end to get the cube

Thank for you advise <3

A quien tengo que contactar, me harte de todos los huehue creo que es tiempo de unirme a una guild de habla hispana. :joy:

en nuestra pagina de facebook encuentras toda la info.

Seguimos activos en Silute

Nice! Voy a contactarlos por FB, con suerte nos vemos ingame w:v:

1 Like

Hola! Yo quiero entrar!! no doi mas con el portugues. plz aceptenme en facebook. como lo hago para entrar a la guild? Saludos!!