Tree of Savior Forum

Qué pasa ahora no se puede ni entrar

EL Staff que de alguna respuesta aunque sea… tiraron actualización y ahora ni siquiera se puede logear???
y en el foro se hacen los weones, no hay nada publicado, inclusive cuando, los Latinoamericanos somos mas del 40% de los jugadores. Aún así no tenemos un server que sea decente.

Un asco.

2 Likes

Es una cagada, hay que bancarse el queue de 20~30 mins y luego cuando intentas cambiar de mapa se cae la conexión con el servidor y otros 20~30 mins de queue nuevamente, es injugable.

2 Likes

pfff venimos con esta historia hace mucho, desde que nacio el server siempre funciono mal.

El server es así porque IMC se queda con todo el dinero y alquila servidores de 50 dólares al mes.

1 Like

Puras molestias con el juego, como esperar tanto para entrar y poder jugar y caerse con cada mapa que intentas entrar, ahora la cola es de mas de 600 y la espera más de 45min.

sera que tenemos que buscar otro server que el SILUTE?

esos brasileños están apoderando del server Silute en su todalidad

1 Like

No solo eso, a mi me pasa todo eso y ademas algunos mapas tengo picos de ping de 50 a 550 jaja no se puede jugar :confused:

ami me da lo mismo este servicio, solo estoy esperando a que terminen los emuladores y se monten los servidores piratas pronto…

1 Like

Nice

20 characters jutsu

Honestamente no sé porque carajos IMC hace un Pack Founders que de por sí TUVO ÉXITO puesto a que nada más con los 3000 y pico de Bots que bannearon tuvieron que pagar como mínimo 10$ para poder entrar, o sea, hablamos de 10$x3000, sin contar los otros miles de los que éramos legales.

Ahora bien, yo no me quejo porque al yo ser de Venezuela, me va muchísimo mejor estar en Klaipeda que en Silue o como se llame… Pero me parece una cagada que con todo el dinero que han recibido sin incapaces de darle un soporte competente con servidores competentes.

El juego se está cayendo, no por su Gameplay como tal, o por su diseño, sino por las cagadas técnicas que tiene, en vez de arreglar la PÉSIMA optimización que tiene, el Spawn Rate y las IAs, matan todo su tiempo en tratar de mantener el servidor SA y de manera errónea xD

1 Like

Los brasileños están bien, se les entiende cuando hablan en portugués y dentro de todo no suelen comportarse mal como dice la fama.
Por suerte no son chilenos que hablan un idioma irreconocible.

Es verdad wn!!!
puro Brazilian wax en la wea de server…
por qué xuxa no le hacen un server a ellos, eso siempre sucede, incluso el LOL tiene server pa los brazilian wn!!!

De hecho, el servidor físicamente está en Brasil, no sé que esperas, comenzando porque en la CBT2, IMC tuvo que crear un servidor de emergencia exclusivamente para los Brasileños por conflictos en la comunidad.

Si eres de América Latina Norte (Venezuela, Colombia, Centro América incluyendo Países Caribeños y México) te recomiendo Klaipeda u Orsha.

Ahora si eres de Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay xD ahí si Silute pero te aguantarás a los BR.

El juego en sí está buenísimo, pero les quedo grande para una organización tan mala… Por ejemplo yo soy de Chile y tengo menos lag en el server de EU que en el SA… cómo se explica eso?.
Ahora ya ni quiero hacer otro character en otro servidor… dejaré el juego olvidado hasta que instalen un servidor decente para Latinoamérica, y si no lo hacen …a borrarlo no más.

2 Likes

Los brazilian dan lo mismo… la cosa es no tener que esperar 2 horas pa poder logiar porque hay una cola de 700 wns!!!

La respuesta es facil, Host en Brasil.
¿Tienes una idea de lo mala que es la infraestructura en America Latina?

El ping en un juego hosteado en america latina cuando te marca 50 realmente estará teniendo unos 110 de respuesta real o 150, a eso le sumas muchos problemas de lag, caídas y demás para un server tan grande bueno… pasa esto…

Nuestra internet es de mala calidad.

Para darte un ejemplo un tiempo jugué LoL y me pasé al serverlatino, en el gringo tenia 250 de ping y podía jugar con un pequeño retraso, en el latino tengo 60 de ping y no tengo problemas PERO si el ping se eleva a 250 por alguna razón se siente PEOR que los 250 gringos.

ninguna persona quiere quedarse en cola…
todos los latinos estan hablando de la mala calidad de este server!!!
donde esta la IMC que no nos da una respuesta ?
ni siquiera habla se va tener outro server…
pfff
solo me gostaria llegar en mi habitación y jugar tranquila, pero ni eso yo puedo …

1 Like

se pasaron por la raja a sudamerica, literalmente.

1 Like