hoy pude jugar un poco, pero al cambiar de instancia el mismo problema de antes, no carga el mapa siguiente, creo que empezare un pj en otro server U_U.
Me acaba de pasar la misma mierda , hasta cuando tendremos que tolerar esto !! , pude jugar bien hasta que me sali del juego y 1 hora mas tarde quise jugar y ahora me dice que no me puedo conectar… !!!
I couldn’t connect either, I’m only getting “Cannot connect to server” messages. Completely dissapointed 
x4 (haciendo presencia)

En teorĂa esta en mantenimiento…o no?
Peak hour. Server requests overload?
I’m stuck at lodge again -.-
Pense que con el “mantenimiento” se arreglaria el problema del login, map/dung bugeadas sin poder entrar, que te deasconectara el juego, etc
Pero resulta que aun con el f2p encima no arreglaron nada sobre la conexión…Jugue 2 horas bien para darme cuenta que los mismos mapas siguen con los mismos problemas y que para poder entrar necesitamos programas externos…Ni un chiste, ojala se den cuenta luego, y si en el peor de los casos, hagan otro traspaso de cuenta de klaipeda u orsha por que en silute no se puede jugar simplemente…
Yo le encuentro toda la razĂłn.
De una u otra forma aqui no esta pasando nada, y es casĂ inquietante que dejen las cosas asĂ de mal, aun mas en F2P
No es por nada,
Pero mis amigos y yo seguimos en Orsha, no nos movimos porque predijimos lo que pasaria con SA …
te hubieras quedado en NA o hecho el monito en otro server y esto no hubiese pasado y estarias jugando con nuestra pequeña comunidad latina~
Paz!! ~

Somos de imc, estamos arreglando el problema.
El problema es que no todos tienen buen ping en NA o no a todos le gusta jugar con mal ping , a mi me da sobre 250ms en NA y eso para mi lo hace injugable. Pero que SA tenga problemas es lo de menos , cuando los otros server empezaron tuvieron serios problemas igual y finalmente se solucionaron.
Nop, lleva como 1 semana asi
El server está funcionando bien, no sé que lloran
; ya no está lo del bloqueo de ips. Distinto es que haya congestión por la cantidad de usuarios conectándose a ésta hora, lo cual es normal en un mmorpg.
El servidor está funcionando mal, si estuviera funcionando bien habrĂa Queue/Cola y no estos problemas.
Claro, porque no hay queue vamos a decir que el servidor está mal. 
Está mal, hay varios mapas que no funcionan
Ésto si que es un problema.