Tree of Savior Forum

Otra ves el mismo problema con server [SA]

hoy pude jugar un poco, pero al cambiar de instancia el mismo problema de antes, no carga el mapa siguiente, creo que empezare un pj en otro server U_U.

1 Like

Me acaba de pasar la misma mierda , hasta cuando tendremos que tolerar esto !! , pude jugar bien hasta que me sali del juego y 1 hora mas tarde quise jugar y ahora me dice que no me puedo conectar… !!!

I couldn’t connect either, I’m only getting “Cannot connect to server” messages. Completely dissapointed :frowning:

1 Like

x4 (haciendo presencia)

1 Like

En teoría esta en mantenimiento…o no?

Peak hour. Server requests overload?

I’m stuck at lodge again -.-

Pense que con el “mantenimiento” se arreglaria el problema del login, map/dung bugeadas sin poder entrar, que te deasconectara el juego, etc

Pero resulta que aun con el f2p encima no arreglaron nada sobre la conexión…Jugue 2 horas bien para darme cuenta que los mismos mapas siguen con los mismos problemas y que para poder entrar necesitamos programas externos…Ni un chiste, ojala se den cuenta luego, y si en el peor de los casos, hagan otro traspaso de cuenta de klaipeda u orsha por que en silute no se puede jugar simplemente…

2 Likes

Yo le encuentro toda la razĂłn.

De una u otra forma aqui no esta pasando nada, y es casĂ­ inquietante que dejen las cosas asĂ­ de mal, aun mas en F2P

No es por nada,

Pero mis amigos y yo seguimos en Orsha, no nos movimos porque predijimos lo que pasaria con SA …

te hubieras quedado en NA o hecho el monito en otro server y esto no hubiese pasado y estarias jugando con nuestra pequeña comunidad latina~

Paz!! ~

Somos de imc, estamos arreglando el problema.

El problema es que no todos tienen buen ping en NA o no a todos le gusta jugar con mal ping , a mi me da sobre 250ms en NA y eso para mi lo hace injugable. Pero que SA tenga problemas es lo de menos , cuando los otros server empezaron tuvieron serios problemas igual y finalmente se solucionaron.

Nop, lleva como 1 semana asi

El server está funcionando bien, no sé que lloran :smile:; ya no está lo del bloqueo de ips. Distinto es que haya congestión por la cantidad de usuarios conectándose a ésta hora, lo cual es normal en un mmorpg.

El servidor está funcionando mal, si estuviera funcionando bien habría Queue/Cola y no estos problemas.

Claro, porque no hay queue vamos a decir que el servidor está mal. :sweat_smile:

Está mal, hay varios mapas que no funcionan

Ésto si que es un problema. :confounded: