Hemos creado una guild latina en el servidor Orsha y estamos reclutando miembros para jugar en party y ayudarnos entre nosotros.
Actualmente no tenemos intenciones de enfocarnos en PVP sino solo en PVE y la intención de la guild sería más que nada poder organizar mejor partys con gente con la que podamos hablar en nuestro idioma y ayudarnos entre nosotros a conseguir items o equipo difícil de fabricar.
No tenemos ningún requisito, por ello no estoy seguro que podamos agregarlos a todos los que se postulen ya que hay un límite de miembros para una guild, pero sería bueno que podamos jugar juntos de todas maneras.
Utilizamos Curse para comunicarnos entre nosotros, si alguien ya lo tiene instalado que me agregue, mi nombre de usuario es “Lacrymac”, sino por Tree of Savior mi team name es “Laruku”
Esperamos poder jugar con más latinos en Orsha!! 
@Lacrymac te falto mencionar que ya somos más de 20
, y hay argentinos, chilenos, mexicanos, y creo que dominicanos, y que ya estás a nada de subir para crear la guild
.
Hola, yo soy brasileño y estoy a esperar dia 10 por la abertura del juego, pero estoy interesado en entrar en tu guild.
Puedo?
Hola PedRusS, de momento estamos priorizando agregar miembros que ya estén jugando, avisanos cuando tengas tu personaje y veremos de agregarte. Saludos!
para los que tienen dudas respecto al servidor de SA
esta es la IP = “52.67.15.170”
Personalmente en Orsha (NA) tengo 75 MS estatico y en el de SA 170 MS estatico.
Hola, dia 10 estarei creando uno mago, pero todavia no decidi lo nombre de mi grupo.
Hola soy latino y tengo unos cuantos amigos que tambien quieren guild si quieres agregame .
SteamID. EvanAV
Soy de colombia
Bajate el CURSE e igual tus amigos y agregas a Lacrymac o a ewok20, el guild es PVE más que nada, todos nos ayudamos 
Hola, quisiera unirme, hace unas horas q estoy jugando mi Team es Sadico.
¿Aun siguen activos?
Cool

21 dias despues, ya tienes tu mana mana y me debes 1 mithril, anda a farmearlo xD
Siguen jugando en Oshra? mi team name es Uruboz
mi main es fletcher 177 y mi alt es un hoplite 130
Nuevamente reclutamos en la guild, no hay requisitos más que sean activos y se unan al Curse para poder comunicarnos mejor y organizar las partys. Lo que más se valorará es la predisposición, no buscamos lobos solitarios que solo quieran tener el nombre de la guild en su personaje sino gente que esté interesada en jugar en party o compartir dungeons para divertirse.
Buenas muy interesado tengo mi personaje Umaru lvl 40 recien pues recien empeze mi team es Dennyskun =)
Yo me quierooo uniiirrr
TEam: SharkZ
name: Shark
Acabo de empezar en orsha, en NA ,nivel 1 xd
Siguen reclutando???
Reclutan aún??
Team: Aukuras
Hola estoy buscando guild, actualmente estaba jugando con 4 amigos… Pero dejaron de jugar y he quedado completamente sola. Y seria una lástima dejar el juego por eso, mi nick es clampacademy por si siguen reclutando. Gracias.
Hola , ¿ aún están activos ? . Estoy buscando una guild activa ya que en los niveles bajos esta muy desolado