Tree of Savior Forum

Offtopic (Please close)

Hello, due some users messing up this topic and no one is clean it after i requested, please this topic now is Offtopic (Please close)

Hola, la guild esta actualmente activa?

1 Like

Hola!

Seguimos activos, comenzamos hace 3 dĂ­as :stuck_out_tongue:

¡Saludos!

Y cuantos miembros sois mas o menos? Lo digo para saber si teneis hueco :stuck_out_tongue:

Por cierto por curiosidad, vais en serio con el TOS o estais por aqui por probarlo? Es que hace tiempo estuve en una guild y acabo yendose, para saber donde me meto jajaja

1 Like

Aloha de nuevo,

El concepto de nuestra guild es un poco diferente a lo habitual, nosotros queremos tener un clan permanente en el juego como clan comunidad de la web baruchbay.eu (Actualmente ya lo tenemos establecido en GW2 y queremos hacer lo mismo para ToS).

Ahora mismo somos 10, ¡saluditos!

hola teneis hueco para mi y quizas para un amigoÂż?
gracias

1 Like

¡Si por el momento tenemos hueco de sobras!

Tienes que añadir que gran parte de la guild son ex-miembros de Aventureros (por no decir casi toda) que en su día les dijeron “Orven ha cerrado la guild y ha dicho que nos pasemos de guild” spameando mensajes de ese estilo a cada uno de los miembros via whisper… y saber que más cosas habéis dicho de mi persona de las cuales ni me he enterado.

Dejando el sarcasmo de lado, en serio, buscar miembros de forma normal y no en otras guilds. Esto no es un parbulario como para que os lo tenga que decir o enmarcar como si fuese una norma, así que dejar de seguir enviando whisp a cada uno de los miembros de Aventureros que os encontréis en el juego.

Era algo que de lo que estaba sudando pero cuando me entere que estabais diciendo mentiras de mi persona pues que quieres que te diga, a nadie le gusta.

Y joder que es un puto videojuego, si ya sois asĂ­ no quiero imaginarme como sois IRL, yo en su dĂ­a monte la guild para pasar el rato con los que se unieran no para ir whispeando a miembros de otras guilds para que se unieran a la mĂ­a lol

Por si dudáis de la palabra de Orven. Esto me ha llegado a mi y no soy el único miembro de Aventureros que lo ha recibido.


Si te promocionas cualquier hermandad dentro de los medios de comunicaciĂłn de otra hermandad, no solo es deshonesto, si no que de paso vas en contra de toda la comunidad del juego. Me parece feo lo que ha hecho esta persona o serie de personas, y Guild Master responsable deberĂ­a no permitir este tipo de conductas ni promocionarlas.

Yo no soy Orven, evidentemente, pero viendo esto estarĂ­a mucho mas indignado que el, de por si lo que me jode es que alguna de estas personas las busque yo para el clan, precisamente porque los creĂ­a validos y con ganas de ayudar y participar.

Una pena.

Pero que guild si eso no es una guid , estuve 2 semanas y he hecho mas por esa guild que el propio gm como todos los que nos hemos ido de ella , alla tu kitsune con tus acciones ya te daras cuenta en una semana cuando orven vuelva a lo suyo y pase de vosotros que has hecho mal , pero que muy mal en decidir quedarte y encima con tu edad pegando fotitos para hacernos quedar mal…pareces un crio.

Que siga el drama chicos!

1: ¿Es deshonesto que alguien te considere colega y por eso te susurre ingame para informarte de que se han ido todos? ¿Con quién jugabas Kitsune? ¿Con quién hablabas por discord? Con esa misma gente que se ha pirado, y por eso Peyote te susurró ingame. Precisamente esas screens lo demuestran. Tú no eres un cualquiera Kitsune, eres un tío que ha compartido cosas con ellos y por eso han ido a buscarte.

2: Hablais de cosas de parbulitos, de que la gente difama y vosotros estáis haciendo no solo lo mismo, sino que algo peor xD ¿Postear screens PRIVADAS sin el consentimiento de otro no es de parbulitos? Bueno, realmente no. Es de adolescente en la edad del pavo. Si vais de gente honesta, y sobretodo tú Kitsune, si pretendes ir de whiteknight predica con el ejemplo y no vengas aquí a comportarte como un adolescente pajillero.

Para quien quiera enterarse de todo el drama explico nuestra versión. Queríamos hacer cosas y teníamos que buscar al líder de ese clan por tierra y mar porque le decías algo y no contestaba. Da igual si lo decías por gremio o por discord que no respondía. A los días venía prometiendo que al día siguiente se harían cosas pero luego ni aparecia ni daba una explicación. Viendo este panorama la gente se fue del clan a otro donde el GM pudiese comunicarse con sus miembros. Este clan, BaruchBay, es en el que decidimos quedarnos. Punto y final. Si la gente susurra a los de aventureros es LÓGICO, es gente con la que has pasado tiempo y quieres que se enteren de que estás en otro sitio ¿No? Es que cortad el rollo y dejad las películas xD Si vuestro clan está tan aburrido no hace falta que busques dramas fuera Orven, abre eventos y seguid con vuestra vida a nosotros dejadnos en paz.

Vale, bien, ahora te pregunto ¿Es correcto lo que habéis hecho? NO. No esperes que yo me comporte con total corrección. Y haceros quedar mal, para nada… Si vuestra GUILD o GUILD MASTER no es responsable de esto no es malo en absoluto, es mas, si vuestro Guild Master tiene dos dedos de frente, lo mínimo es responder, y tomar acciones para aquellos que han hecho mal.

Kitsune, “Es correcto… tal tal…” No sabes lo que hemos hecho.

  • Has actuado muy infantilmente
  • No te has informado de las versiones.
  • No has escuchado lo poco que se te ha contado.
  • Has (junto con Orven) introducido temas totalmente ajenos al tema de este hilo con post a lo adolescente.
  • Te has dejado influenciar con argumentos que te han contado… que se que no tienen ni pies ni cabeza.
  • Y sobretodo, has quedado horrible con la gente con la que HABLABAS diariamente, salvo ahora por tu situacion en casa.

Asique por favor, actua un poquito maduramente, y ya tu decision ha sido creerte la mitad de la historia, no vengas a contar tonterias, si no conoces la historia entera. Pregunta un poquito que no esta demas.

Sobre Orven, similar. Tu supuesta “guild” o al menos la parte activa de ella. Ahora somos ex-miembros de tu guild por motivos suficientes. No nos han hecho falta falsos argumentos para quitarte a nadie de “TU” guild… porque a lo que tu llamas asi, somos los que nos hemos ido… porque tu en Aventureros ni pinchas ni cortas.

Y como conclusion… dejaos de niñeces… lo que tengais que hablar o decir, hacerlo con los que toca. Si no teneis ni idea de quienes son… por algo sera. Yo junto con Astelar contactamos con Quinzy. El ya tenia esa guild con su gente, asique BaruchBay no son vuestros problemas

Respuesta a cada una:

1º Por mucha amistad que tengas con una persona (la palabra AMIGO me la reservo para gente que conozca en persona y tenga una relación de mucho tiempo), si mete la pata, mete la pata. No esperes que defienda ese tipo de conductas, y las apoye, mas teniendo en cuenta el tiempo que llevo en la hermandad o en el juego, o la experiencia que juegos online. Lo habéis hecho muy mal.

2º Si me explicas como demostrar esto de otra manera hablamos. Lo lamento, pero no soy de los que me cayo al ver estas situaciones… y si os molesta, os quejáis a los moderadores del foro.

Orven es una persona con vida, yo igual, de por si la semana pasada no jugué y sabéis el porque. Se ausenta un día y la liáis, de por si yo me entere HOY, y doy fe que Orven ha estado jugando, estuvo ayer jugando y esta hoy, pero bueno, si os queréis defender perfecto, solo digo lo que ha pasado, os gusta, vale, no os gusta, es lo que hay. Pero yo hablo con pruebas.

Parece ser que no me habéis entendido, me parece perfecto que os vayáis de la guild, ya que es algo que todo el mundo ha hecho si ha formado parte de una guild de cualquier juego ya sea por cualquier razón, pero lo que habéis hecho es de ser una ratas sin empatia alguna.

Habéis spameado el chat de guild promocionando otra guild, habéis whispeado a casi todos los miembros (parece que seguís en la labor porque Kitsune ni os había dicho nada dentro del juego) sumado a que habéis calumniado de mi persona como que había dejado el juego y que había cerrado la guild (esto lo se por gente que me ha pasado capturas de pantalla) y no, no esperéis que la gente se quede callada cuando les están poniendo a caldo por whispeos como si fuesen las comadres del barrio que se dedican a criticar a otros.

Te caigo mal? por un juego de mierda? no me extraña con el comportamiento que niñatos que tenéis seria raro que fuese lo opuesto. Pasar de vosotros? llevo diciendo días que el no puedo leer el chat de guild correctamente debido a la mierda de chat del juego que solo me deja leer ciertos mensajes y esto lo saben todos aquellos que lleven jugando meses el juego. Querías hablar conmigo por discord? realmente era necesario yo? sois tan tristes que necesitáis mi atención? muchas veces ando afk a pesar de que este conectado, la verdad es que te tengo que dar la razón, tengo una VIDA y lastimosamente es algo que no podíais entender.

Que Kitsune no se conecta lo suficiente al discord? de que vais? si no lo conocéis ni siquiera de un mes. El ha tenido sus problemas y son cosas que no os incumben a vosotros porque no lo conocéis de NADA, fin.

AsĂ­ que si quereis dejaros de estos dramas primero cortarlos vosotros porque veo que seguis enviado whispeando a los miembros de Aventureros intentando rascar si cae algo (y esto se comprueba con los whispeos de Kitsune)

Llego a ser GM de esa guild y os echo sin pensarlo, porque lo que habéis hecho no es una promoción, lo que habéis hecho es tocar los cojones y ya.

Pero si no haces nada como gm y te recuerdo que a la mitad de la guild la has hechado tu mismo, no ha hecho falta ponerte a parir ya que tu en la guild no has hecho una mierda. Juegas tu solo y no hablas con nadie no me vengas con el bug del chat porque a mi me va de puta madre y llevo desde la beta , tu lees lo que te sale de los huevos como lo del trajecito de boda , que me tire tola tarde espameandote para hacer un puto evento que habias prometido y ni puto caso y al momento contestas por que lees traje de boda.
A quien vas a caer mal?si nadie te conoce por eso mismo , no has hablado ni una vez por guild te piras tu solo a hacer lo tuyo y hasta luego… pa eso te haces la guild? vaya un gm de palo estas hecho .
Lo mejor que puedes hacer por tu guild es eliminarla y que entren a otra guild española donde van a tener mas posibilidades de hacer lo poco que se puede hacer con la guild.

Ya demostraste tu corta edad mental el otro dia en la conversacion con Astelar y lo vuelves ha hacer. Y whispeamos a la gente de Aventureros porque no es tu guild, tu eres un 0 a la izquierda alli. Hemos hecho mas por la gente de esa guild los que nos hemos ido que tu. Asique es mas nuestra que tuya. Y por eso whispeamos a la gente con la que hemos jugado (cosa que tu no) por si quieren venirse dandole la opcion de venirse.
Ah, y sigues sin enterarte de nada. Nadie hizo promocion de otra guild, dijimos nos que nos ibamos y que quien se quisiera venir que lo hiciera. Porque REPITO tu no has hecho NADA por aventureros, solo ignorar cuando se te habla, decir que haces eventos al dia siguiente y no hacerlos… Y solo se te hablaba porque eras tu el que los tenia que activar. Sino … lo dicho, un 0 a la izquierda.
Que tienes vida? perfecto, No montes guild y reclutes para ignorar a la gente que metes.
Y efectivamente si sabes leer… mejor dicho… si tienes algo de compresion lectora, dije que Kitsune hablaba con nosotros a diarios menos esta ultima semana por sus motivos. Nadie ha menospreciado ni criticado eso. Pero me parece la de un crio de teta la de sin tener ni idea de nada, Kitsune se crea tus mentiras porque hoy estaras SUPER ON… Evidentemente tienes que convencerte y convencer al resto que tu no eres el fallo. Lo siento amigo, ERES EL FALLO DE AVENTUREROS

Buenas.

Yo hace unos dĂ­as estuve en Aventureros y me vi envuelto en todo este barullo. Me explico.

Cuando sucedió todo esto, recibí whispeos como los de la imágenes de arriba. Se comentaba que en el GM no organizaba nada y que Orven no tomaba responsabilidades. Como llevaba poco tiempo en el clan, no podía opinar al respecto y por tanto me mantuve neutro esperando ver que pasaba, sin decir nada y sin salirme del clan. De hecho estuve hablando con las personas que llevaban el “traspaso” del clan para que se hablara mejor el tema y no hubieran peleas.
Al día siguiente, me encontré fuera del clan sin explicaciones, ni motivo alguno. Otros compañeros que entraron a Aventureros conmigo también fueron expulsados del clan. Por lo que se ve, al estar relacionados con ellos decidieron que yo también debía “salir”, por lo que realizando estas acciones, el propio Orven a confirmado el tipo de GM que es y que realmente las personas que realizaban el traspaso tenían razón.

Creo que Orven no ha tomado las mejores decisiones debido a su comportamiento “poco natural” ni racional (no quiero entrar en despectivos, ja que no es necesario) como GM de Aventureros y sinceramente creo que Orven no vale como GM, basándome en todo lo sucedido por el calenton. Por mi parte, jo no tengo nada contra Aventureros ni tampoco quiero entrar en una batalla que no me interesa, por lo menos personales.

Es mi pequeña opinión y creo que los lloros en los foros de reclutamiento sobran, porque solo demuestra un nivel infantiloide.

Orven es muy activo en el juego esta todos los días, el os ha dejado claro que se le bugueo el chat, que no se os haya buqueado a vosotros pues que suerte, porque yo que me meto poco se me buguea casi siempre. Orven no ha echado a nadie sin más. Si expulsa a gente es por inactividad y aparte a gente que estaba diciendo que aventureros se traspasaba a esta guild cosa que era mentira.

No podéis decir que no os contestaba cuando no le buscasteis por discord, si veíais que por Tos no contestaba, el tiene su vida y dedica muchas horas a este juego. No se que pretendéis que directamente no trabaje ni tenga una vida fuera de el. Lleva jugando continuamente desde la Beta sin parar y todavía decís que trapase el mando de GM cuando el dedica muchas horas a este juego y lo único que quiere es que la gente se lo pase bien y si algún día no esta tan conectado es porque esta ocupado con estudios o trabajo. Realmente no hace falta tanto trabajo de un GM en la guild, puede mandar comandos y que fueseis a los eventos. Cuando mensajes antes os había avisado de que cuando necesitarais hacer los eventos que avisarais.

No entiendo tampoco que acuséis a Orven de engañar cuando el solo ha dicho lo que ha ocurrido con pruebas, aparte yo le veo todo el día en este juego no podéis mentir y decir que no esta activo.

Em…sí que le hemos buscado por discord, y activar un evento son 5 minutos. Os estáis rallando solos con el tema de tiene una vida etc. Ni que le estemos pidiendo que esté todo el día en el juego.

A mi me echó del gremio sin un argumento convincente. Estuvo como 5mins en llamada conmigo buscando excusas para justificar que me echara. Y lo mismo que hizo conmigo lo hizo con más gente. En lo personal y si queréis más detalles ya que tanto os gustan, tanto Dark como yo estuvimos defendiendo a Orven, diciendo que antes de hacer nada hablásemos con él que igual tenía un motivo para estar tan ausente y con lo que nos encontramos es que Orven nos echó sin decir nada. Cuando yo entré no tenía gremio y estaba fuera del discord y yo no solté mierda de nadie así que ya podéis parar de llenaros la boca diciendo cosas bonitas que aquí nadie es santo.