Tree of Savior Forum

No puedo conectarme con la comunidad de steam

Server: Klaipedda

Puedo entrar al juego pero la mayoria de las veces no me conecta a la comunidad de steam, por lo cual no puedo ver mi lista de amigos, no puedo hacer auto match en dungeons, tengo que relogear muchas veces hasta que me conecta a la comunidad y puedo hacer auto match y veo la lista de amigos nuevamente, me voy a verificar integridad del cache de juego y siempre me dice que faltan 3 archivos, los descarca, luego entro al juego pasa el mismo error y me sale para descargar nuevamente los archivos,

si deseas ayuda escribe un ticket a support en INGLES.
de lo contrario se te sera ignorado amigo … c:
si no sabe el idioma usa un traductor ~

Con comunidad de steam te refieres a steam en si y fuera de ToS verdad? Entonces el problema es de steam y quizá reinstalando se solucione.
Que no te deje meterte en dungeon es problema del juego y, si lees el foro, todo el mundo se quejando por eso.
La relaciĂłn steam - ToS en ese sentido es independiente, incluso lo puedes poner en modo familiar y jugar, o estar jugando y que steam se caiga.

Si yo fuese tu desinstalaria todo steam y volverĂ­a a instalar, incluido tos entero, aunque lleve unas horas.

De todas maneras haz caso a lo que te dicen, mejor publica en inglés o envia ticket a soporte en inglés, al fin y al cabo ellos son los supuestos técnicos xD

I see.

aplaudire a Neith tan solamente porque pues eh notado que en mi server (Orsha) la gente hispana es muy poca de ayudarse entre si pero que te de info alguien mas asi y pues te diga que es todo esta bien :3

a mi por flojera no escribi mas xD pero es que en si es un probleema del server ya envie uno yo informando por si no lo pudo hacer el… y eso dicen que es un problema que estan teniendo y piden disculpas ^^!

1 Like