Tree of Savior Forum

Muchos latinos aparte de los BR se van a cambiar de server? por mi parte no

Queria saber su opinion sobre este nuevo server?.. ami me da ping de 209 la verdad con unos amigos nos quedamos en orsha.

Seems like the countries/ISPs that rout their connections through US first will show no improvement over the US servers (which is pretty much obvious), so the only latinos who’ll transfer are probably the ones who have direct routing to Brazil.

Perdóname la respuesta en inglés, mi español es una caca. :grin:

30 ping desde Argentina, obvio que me voy a cambiar.

1 Like

30-50 de ping desde Argentina también. El portugués es fácil igualmente.

Espero la comunidad sea menos tóxica. Eh… énfasis en “menos”. Desde ya, si alguien arma una guild, que avisen.

De 200 para arriba la verdad no vale la pena cambiarse, siempre vas a jugar con lag y nunca vas a disfrutar el juego. Yo por mi parte es igual (pin: 250+), los servers sudamericanos siempre me dan lag y la verdad la comunidad no es de lo mejor (se que es igual en todos los juegos, pero al menos se ignoran mas fácil los jugadores tóxicos cuando estos hablan otro idioma).

siiiiiiiiiiiiiiiii
NOS VAMOS A IR TODOS AL NUEVO SERVER DE SA DEJEN DE PREGUNTAR!

Veamos:

de 100% latinos:
20% son mexicanos o de A.central con alto ping en el latino
10% son gente que no quiere jugar con brasileros
10% tienen amigos en Klaiapedia
10% prefieren la comunidad internacional.

50% aprox se mudarán

Yo no me cambio…

1 Like

Como yo soy de Mexico no me cambio ya que ahi tengo un ping de 250. en cambio en el servidor internacional tengo 115.

1 Like

es verdad ami tambien me tira el mismo ping creo que la gente de latam que se pase va a tener problema ya que brazil esta lejitos

1 Like