Tree of Savior Forum

Mejor build para pyromancer?

Saludos, alguien me podria ayudar a hacer el mejor build para el pyromancer? actualmente estoy en pyro C1 de ahi luego no se las mejores combinaciones

He de decir q piromancer parece muy buena al principio pero acaba siendo bastante mala debido a sus Ɣreas demasiado pequeƱas y su daƱo comparativamente bajo con respecto a algunas clases de rangos superiores, ademas es una clase PURAMENTE pve, no sirve para pvp por si sola. Si eres rango 2 o 3 aun estas a tiempo de hacer re-roll.

Si aun asĆ­ quieres hacerte pyromancer, este combina bastante bien con Linker. Otra opciĆ³n tambiĆ©n es psichokino ya que puede hacer combo con la bola de fuego. (el tema es tener algo con control para meter a los bichos dentro de las pequeƱas Ć”reas y mantenerlos ahĆ­)

Algunas builds posibles:
-Wiz1/Pyro1/Linker1/Pyro3/Linker2>FeatherFoot: este es bastante bueno para solear por q con el link haces daƱo a todos los enemigos linkados y los puedes juntar y tiene regeneraciĆ³n con el featherfoot.
-Wiz1/Pyro2/Psyko3/Warlock: es una clase un poco mas enfocada para pvp, en mi opiniĆ³n es una opciĆ³n, pero psyko combina mucho mejor con cryomancer.
-Wiz1/Pyro3/Thaum3: La idea de este personaje es ser support y potenciar el daƱo de tus magias de pyromancer. El problema q tiene es q no vas a tener nada para controlar a las masas y por tanto las areas no van a ser tan efectivas.
-Wiz1/Pyro2/Link2/Alch2: esta es mi actual build para mi alchemist, no es mi main y obviamente esta enfocado a hacer dinero (con crafting), pero te lo dejo por si te interesara.

Dicho esto, si yo fuera tu y buscara una build para hacer daƱo en Ɣrea me harƭa el tƭpico Wiz3/Ele3/Warlock1.

Alternativamente, Yo he ideado una build para solear (para hacer dinero matando bichos) a lvl alto que me gustaria testear y es Wiz2>Link1>Ele3>Featherfoot pero obviamente no es 100%
seguro q funcioneā€¦

Espero haber sido de ayuda, suerte :wink:

1 Like

Excelente, muchisimas gracias por toda la informacion. Me he quedado con las dudas de si seguir con el pyro como dices, como es que puedo hacer el re roll, quisiera probar con esa build de Wiz3/Ele3/Warlock1

re-roll es empezar un personaje nuevo (borrando o no el anterior) :slight_smile:

1 Like