Estimados señores intentos de administradores,
Tengo el desagrado de perder mi tiempo escribiendo estas palabras por el solo y simple hecho de que juego TOS de forma constante y viene un grupito de gente moda y antigua a tirar xploits y abusar de bugs para que luego USTEDES LES REGALEN ITEMS, o sea, en qué sanidad mental cabe semejante abominación. Si no les basta con esto, ahora no son capaces de arreglar, o ni siquiera de arreglar, si no que de hacer JUGABLE el servidor de sur américa, no puede ser que aparte de todas las regalías que aplican para “cuidar a la gente para que no deje de jugar”, no pueden hacer algo tan simple como corregir bugs, responder a las dudas de los jugadores como yo y como muchos que dedicamos a jugar de forma seria, no podamos hacerlo por este factor y por el lag que hace totalmente injugable.
Cada vez que hay “mantenimientos” (caídas excesivas) en el servidor, bien, la gente se conforma con las recompensas y compensaciones que ustedes entregan a los jugadores, pero si lo comparamos a las recompensas que le dieron a los jugadores por hacer trampa, llega a ser hasta vergonzosa la comparación.
Estimados, llevan más de un año en esto, por favor, hablando por mi y por la gente de habla hispana que jugamos, pónganse serios de una vez y hagamos las cosas como corresponden.
Un saludo,