Tree of Savior Forum

Lo peor que puede existir en la vida es la incompetencia

Estimados señores intentos de administradores,

Tengo el desagrado de perder mi tiempo escribiendo estas palabras por el solo y simple hecho de que juego TOS de forma constante y viene un grupito de gente moda y antigua a tirar xploits y abusar de bugs para que luego USTEDES LES REGALEN ITEMS, o sea, en qué sanidad mental cabe semejante abominación. Si no les basta con esto, ahora no son capaces de arreglar, o ni siquiera de arreglar, si no que de hacer JUGABLE el servidor de sur américa, no puede ser que aparte de todas las regalías que aplican para “cuidar a la gente para que no deje de jugar”, no pueden hacer algo tan simple como corregir bugs, responder a las dudas de los jugadores como yo y como muchos que dedicamos a jugar de forma seria, no podamos hacerlo por este factor y por el lag que hace totalmente injugable.

Cada vez que hay “mantenimientos” (caídas excesivas) en el servidor, bien, la gente se conforma con las recompensas y compensaciones que ustedes entregan a los jugadores, pero si lo comparamos a las recompensas que le dieron a los jugadores por hacer trampa, llega a ser hasta vergonzosa la comparación.

Estimados, llevan más de un año en esto, por favor, hablando por mi y por la gente de habla hispana que jugamos, pónganse serios de una vez y hagamos las cosas como corresponden.

Un saludo,

4 Likes

What a big frog, I have interest.

2 Likes

Y yo tan feliz que estaba en el BnS vengo aca nada mas para probar, me vician y luego me cargan con sus errores ¬

1 Like
2 Likes

1 Like
1 Like

This topic was automatically closed after 60 days. New replies are no longer allowed.