Tree of Savior Forum

[Latinos/Habla hispana] Nuevo servidor SA

Por algo en lol existe LAN y LAS :P.
Te recomiendo que busques los comentarios de las personas de otros países acerca de su ping en el servidor SA (Puedes comenzar leyendo este post por completo), no vas a encontrar a nadie que no sea argentino, chileno, brasileño con buen ping, tal vez asi podrás darte cuenta que ningún otro país tiene un ping decente. Venga, que mas quisiera cambiarme, pero lamentablemente los demás países estamos imposibilitados.
Es irresponsable recomendar sin saber la situación de los demás ^^.

1 Like

**Señores, si son de Latam Norte: Venezuela, Colombia, Centro América (incluyendo las islas caribeñas) y México. Es mejor quedarse en Klaipeda u Orsha.

Si son del Latam Sur: Argentina, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Uruguay y Paraguay, PUEDE que les salgan mejor Brasil.**

1 Like

No es cierto. Eso es a nivel mundial reconocido que los Países del norte de Sudamérica sale mejor servidor de East o Central de US.

Si sólo has jugado pocos juegos no lo sabrías. Hasta un juego indie como Brawhalla, lo tienen entendido (te sale hasta una gráfica para escoger un servidor dependiendo de tu localización), en los MOBAS también lo demuestran.

1 Like

Amazon Web Services ™ Todos los servidores de IMC hasta la fecha están disponibles en este servicio. Como en la América del Sur tiene sólo en Brasil, no es de extrañar que el servidor és en Brasil.

Sorry about my spanish.

eheheehhhehehhhh… South Africa xD

No hay de que :3 me alegra que te haya servido.

Regresando al tema, con mi guild hemos estado comprobando que efectivamente, para la gente de México, Colombia, Venezuela y demas paises cercanos es mejor permanecer en Klaipeda/Orsha.

En cambio para la gente de Chile y Argentina es mas conveniente jugar en SA (Silute), aunque esto ultimo solo aplica en algunos casos dependiendo del ISP, unos amigos de Chile tiene buen ping y otros no.

Es necesario que cada uno haga pruebas de ping y decida que le conviene mas.

1 Like

De no estar seguro de lo que comento simplemente no lo haria… Mi pais esta en decadencia sobre todas las cosas pero nuestro internet es bastante “bueno” a diferencia de brasil con el resto del mundo si tu quieres lanzarte de boca de forma ignorante al servidor de brasil como muchos aqui pues sean mis invitados… Nos veremos en un mes o probablemente menos cuando vuelvan a los servidores de NA :wink:

kalpedia and osha

Esa es la direccion ip de orsha o de klaipeda ONlone???

Soy de Argentina y como habia dicho en otro post yo no me muevo debido a que tengo amigos que se quedarán.
No me importa el ping pero si la gente, ahora muchos estan en mi situación y tampoco se moverán sin contar que esto solo beneficia a los de sudamerica, tengo amigos mexicanos que tienen mucho ping en el server latino.

También esta la otra parte de la comunidad que no quiere jugar con Brasileros o que el server se llene de jerga chilena y well ellos tampoco se moverán.

yo me quedo en klaipeda, tengo 70 de ping ahí y en sa tengo 240 =(

1 Like