Tree of Savior Forum

LAG, LOW PING, BOTS y sin ganas de seguir jugando -_-"

Hola, Juego en Siute, soy de Perú, mi nick name “francoss”.

No se si he jugado bastante o no tenga mucho tiempo para ello, (Warlock lvl 248, Schwarzer reiter lvl 208, Paladin 184) he recorrido todos lo mapas hasta donde ni nivel lo ha permitido y bueno al tema en cuestion:

LAG: empece jugando en el server europeo, con el fin de encontrar comunidades de habla hispana, bueno allí aprendí algo sobre el juego (Sorcerer lvl 189) pero por el LAG se hacia casi imposible jugar, hace unos días esa sensación que te impide ser competitivo en el juego regreso, no por cuestiones de mi ordenador o conección a internet, entiendo los cambio y los problemas del servidor de Latino América, pero esto ya es exagerar y sinceramente ridículo :confused:

LOW PING: siempre he probado mi ping en varios juegos y ademas de ello uso WTFAST pero en TOS mi ping varia de extremo a extremo es increíble la inestabilidad y por mas que he hecho de todo para aumentar mi ping, no lo consigo -_-" ademas del problema de FPS lo único que me tranquiliza es escucha las canciones del propio juego que son geniales por cierto.

BOTS: los encuentras en cada mapa y de todo nivel, entiendo que la mecánica del juego es SOLO - PARTY en toda sus variaciones, pero como es posible competir con bots de 100 o mas niveles mas altos que el tuyo ?, me causo risa encontrar un BOT de nivel 270 compitiendo con mi pobre PvP Build Paladin y la competencia aumenta al solo tener (1 Chanel) en muchísimos mapas, que puedo hacer ? regresar a mapas de inferior nivel, hacer party, pedir ayuda a mi guild, cambiar a mi warlock y tratar de enfrentarlos… las opciones están y puedes hacerlo pero seguro los lectores al igual que mi persona entienden la situación y hagas lo que hagas, todo se resume a perder tiempo haciendo una absurda competencia contra un BOT.

SIN GANAS DE SEGUIR JUGANDO:
Bueno, hoy día jugué un par de horas, subí algo pero los problemas persisten, es entretenido enfrentar esas dificultades no lo niego, me divierto mucho, pero en los últimos días, revisando las actualizaciones comparando el antes y ahora me deprimo pensar que los administradores del juego no entienden o no consideran la sensación que deja el juego en su publico objetivo, quisas sea algo pesimista pero “una acción podría dar el aliento a los jugadores de continuar”, Administradores (NO INCÓGNITOS) online revisando el juego en si, no durante el mantenimiento del server ,haciendo verificaciones y baneando bots o bueno quisas mejorando algo ese LAG tan esperado por todos.

Conclusión: Es un juego genial toda mi vida he jugado MMORPGs este lo juego hace mas de un año, me divierte mucho el SOLO MODE pero mañana no jugare y saldré al cine a ver algún estreno, saludos a todos gracias por su tiempo, espero algún comentario positivo o no :smile:

1 Like

IMC lo unico que quiere es sacar mucho dinero cuanto pueda antes de cerrar el servidor, por eso es que hacen los parches de mala gana y sacan porquerías como el gacha o los disfraces al doble de precio que antes

1 Like

wow un día que no entre y mira todo lo que paso hasta mantenimiento de emergencia … ROLLBACK y MASS BAN para esos malditos!!