Tree of Savior Forum

[Klaipedia] Apeiron Guild de nueva crecion abre sus puertas a nuevos miembros

Sin_titulo-1 APEIRON Sin_titulo-1

INTRODUCCION
Untitled-1
Quiero iniciar platicando sobre mi aventura en el juego y que fue lo que me orillo a embarcarme en esta nueva travesía. Al inicio allá en el 2016, comenzó mi aventura en el maravilloso mundo de Tree of Savior, el cual me engancho por su diversificación de clases y la gran cantidad de Builds que podías haces con diferentes clases, así como su historia. Como en su gran mayoría inicie solo en esta aventura, probando diferentes builds, explorando los diferentes mapas, haciendo las misiones diarias y todo el contenido que estuviese a mi alcance y el tiempo que le podía destinar al juego, y con relación al tiempo no eran más de 3 o 4 horas al día, cuando mucho, y lo anterior derivado a mis actividades fuera del juego, como mi familia y trabajo.

Al tener un poco más de conocimiento del juego y el necesitar ayuda para lograr pasar ciertos contenidos dentro del juego, y lo más importante para mí y que realmente ocupaba, era la socialización, ya que como deberán de saber, no hay cosa más horrible que jugar solo un juego MMORPG, así que me enliste en varias Guilds, que crecieron en su tiempo y poco a poco fueron mermando. Conocí muchos amigos, los cuales, una parte de ellos aun juega y me los sigo topando en Raids, Dungeons y otros contenidos, sigo teniendo contacto con ellos y de vez en cuando hacemos algunos contenidos juntos.

¿POR QUÉ CREAR UNA GUILD?

Antes de contestar la pregunta, quisiera incorporar a un compañero de juego que ha estado presente en los últimos meses y que coincide con el horario de juego que tengo, y esta última parte forma de manera crucial en la decisión de crear una Guild, esta persona se llama LaanCaster, y hemos realizado mucho contenido del juego, hemos estado en diferentes Guilds, y hecho muchos amigos en ellas, pero desafortunadamente no hemos coincidido en horario, lo cual nos limita en la realización de contenido dentro del juego. Y así llego la pregunta ¿Por qué no creamos una Guild donde reclutemos gente que tenga muy parecido nuestro horario de juego, así como, compañeros responsables que puedan cubrir turnos matutinos y abarcar ese horario también, y con ello ir iniciando esta nueva aventura para mí en particular, ya que sé que no es una tarea fácil pero con la ayuda de la gente que quiera formar parte de nuestra comunidad podremos lograrlo.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Estamos conscientes que para crear una Guild y reclutar miembros, y sobretodo, llamar la atención, debes ofrecer algo a cambio, y eso es, para lo jugadores nuevos tenemos el conocimiento de 3 años en cada apartado del juego, como lo son, dudas al momento de crear un personaje, que ofrecen las diferentes clases y que función pueden desempeñar dependiendo de una build, que caminos recorrer para explorando el mundo de Tree of Savior y consejos de donde y que hacer para subir nivel, farmiar ítems y conseguir equipamiento, paralelamente a esto, reforzar sus debilidades, porque, si se hacen más fuertes podemos realizar más contenidos juntos. Ahora, para los veteranos y no tan veteranos, tenemos el conocimiento teórico y práctico para realizar contenido Endgame, que es donde queremos profundizarnos, ya que podríamos realizarlo juntos en un horario fijo, lo cual haría más fácil la ejecución del mismo.

Se cuanta con el conocimiento para pasar los pisos del 1 al 20 de Lolopanther Área, o las 4 áreas en las que se agrupo en el último parche, así como, las 4 áreas de Solmiki Área, que a pesar de ser contenido “viejo” por decirlo de alguna forma, el equipamiento que se obtiene de esas Raid Legendarias, es bueno ya sea para vender o quedárselo para seguir avanzando en su travesía dentro del juego, así mismo, tenemos la experiencia para pasar lo que hasta la fecha de publicación de este Post es la Raid Legendaria Endgame de Velcoffer, ya que está muy cerca la incorporación de la Raid Legendaria de White Crown, las unique Raids de niel 350, 380 y 400.

¿CUAL ES NUESTRA FINALIDAD?

Nuestra finalidad es contar con un grupo de jugadores para realizar cualquier contenido diverso dentro del juego, donde no se tenga duda de cómo realizarlo, al contrario, aprender a hacerlo y para ello cuentan con nuestra experiencia, donde no se encuentren solos para realizarlos o no sepan ni por dónde empezar, esto último porque jugar solo es más lento que realizarlo con gente que sepa que hacer en determinado contenido, y con ello incrementar el número de miembros para contar con la mayor diversificación de contenido y horario para realizarlos.

Para finalizar me gustaría agregar que contamos con Servidor de Discord recién creado y juntos le daremos forma y nos comunicaremos de una forma más clara ya sea por los canales de voz o los chats que se irán integrando al mismo.

Les mando un cordial saludo y una invitación a esta nueva travesía en la que nos hemos emprendido y ocupamos de tu apoyo para poder concretarla. Para cualquier información mandar un mensaje a Phirox o LaanCaster. Saludos y nos vemos dentro del juego muy pronto.

foto%20guild

Les manda saludos, Phirox XD

1 Like

Suerte Phirox -

gracias Alex, y Saludos XD

Sigue activa esta guild ? Yo juego desde hace tiempo y quiero cambiarme a Klaipedia porque creo que tiene mas movimiento que Silute, pero no quiero comenzar solo, me aburriria rapidamente.

si existe, a pesar de no estar en ella les deseo buenas vibras

Sabes si tienen un canal de discord al que pueda unirme ? Si es así, podrian darme el link

creo q te sale mas barato entrar a klaipedia y wispear al mismo Phirox porque yo no me lo se XD