Tree of Savior Forum

Injugable, contante freezeo y lag

hace no mucho volví al juego y andaba decente, podía jugar tranquilo sin mucho problema
pero desde los últimos updates noto cada ves mas lag y freezeos, sobre todo freezeos constantes
cada 1 o 2 minutos se freezea y es asqueroso jugar en esas condiciones, así ni ganas dan de entrar al juego

Hello @Heroheroo

Kindly send us a support ticket to be able to assist you further regarding the matter.

Por favor, incluye las especificaciones técnicas de su computadora y la velocidad de Internet …

Si es posible, imágenes de tu configuración en el juego (Settings) y FPS y esctibe //ping en chat para saver qual es tu ping


Si alguen del staff o tu nesesitan ayuda entendiendo algo, estoy mas que feliz en ayudar :slight_smile:

yo eh estado en tu misma posicion y se que las cosas se ponen mejor eventualmente :wink:

aunque los problemas no se vayan del todo. . .

si dices que vuelves entonces ya debiste tener este tipo de problemas a menos que fueras de antes del server SA.
el lag siempre a estado y el delay siempre a sido horrendo y todo es simplemente por que BR no tiene una coneccion que pueda dar satisfacción a que juegan desde otro pais. sobretodo cuando el server llega al peack de usuarios diarios, a la hora del pvp mas o menos

jugué ahora en la tarde y al parecer andaba normal, de echo no me dio ningún freezeo o lag

llegue a la conclusión de que en las horas de mayor actividad, en esas horas el server anda de el asco, porque al parecer no soporta bien la carga de tantos usuarios, no esta preparado para eso
porque cuando juego en el día, la verdad es que es injugable, pero en la tarde anda bastante mejor

y no le veo sentido abrir un ticket en soporte o publicar información al pedo si el problema se nota claramente que es el servidor, la solución es que mejoren el server, para que soporte de mejor manera la cantidad de usuarios que se conecta durante el día