Please fill in as much as you can :
Date and Time(Please, specify the timezone) : Ya llevo semana y media en esto
Server Name: Orsha
Team Name:LeGabo
Character Name: TODOS!
Bug Description :
Pasa que cada vez que deseo entrar al juego, no me deja pasar de la Sala de Lodge (donde se ven tus character). Como? selecciono un personaje, le doy a entrar y se queda alli, sin respuesta, luego de 30 segundos el juego me saca hasta la pantalla de seleccion de servidor y repetir el mismo proceso, es fastidioso porque inevitablemente entrare pasada las 2 horas (no exagero, de hecho estoy restandole horas) de intentarlo una y otra vez. Lo peor de todo esto es que si se cae el internet, el juego se crashea (o sea siempre) o intento cambiar de personaje, le vuelve a pasar lo mismo, esperar otras 2 horas de intentos aburridos. Si, estoy enojado porque invierto tiempo y dinero en un juego que esta ROTO. (y por favor, ahorrarse el comentario de la inversion de dinero en un juego, tengo dinero y me la suda).
Steps to reproduce the issue :
- Entro a Steam, le doy a jugar Tree of Bug, digo, Savior
- Selecciono el servidor, Orsha en mi caso
- Selecciono CUALQUIER personaje de mi cuenta
- Espero 30 segundos y listo! he logrado no entrar al juego, (repetir este paso por dos horas para lograr acceder al juego)
Screenshots / Video :
Game Control Mode (Keyboard/Joypad/Mouse) :
No se de que sirve decirlo, pero juego de los 3 modos, da igual no?
System
- CPU : No se, solo se que es 64bit y tiene procesador i7
- RAM : 8gb
- Graphics Card : NVIDIA 2gb
- Mainboard :
- Storage : mucho :v
- Internet Connection : La de mi jefa.
- Country, Region : Panamenian :v
Favor, solicito asistencia, disculpen que no escriba en ingles, pero no estoy ahora mismo para ponerme a traducir en ingles, estoy sumamente enojado con su juego y denme respuestas en ingles si desean, pero deseo asistencia y respuestas para YA.
Saludos cordiales