Tree of Savior Forum

I Cant Loggin from the Lodge Room

Please fill in as much as you can :

Date and Time(Please, specify the timezone) : Ya llevo semana y media en esto

Server Name: Orsha

Team Name:LeGabo

Character Name: TODOS!

Bug Description :
Pasa que cada vez que deseo entrar al juego, no me deja pasar de la Sala de Lodge (donde se ven tus character). Como? selecciono un personaje, le doy a entrar y se queda alli, sin respuesta, luego de 30 segundos el juego me saca hasta la pantalla de seleccion de servidor y repetir el mismo proceso, es fastidioso porque inevitablemente entrare pasada las 2 horas (no exagero, de hecho estoy restandole horas) de intentarlo una y otra vez. Lo peor de todo esto es que si se cae el internet, el juego se crashea (o sea siempre) o intento cambiar de personaje, le vuelve a pasar lo mismo, esperar otras 2 horas de intentos aburridos. Si, estoy enojado porque invierto tiempo y dinero en un juego que esta ROTO. (y por favor, ahorrarse el comentario de la inversion de dinero en un juego, tengo dinero y me la suda).

Steps to reproduce the issue :

1. Entro a Steam, le doy a jugar Tree of Bug, digo, Savior
  2. Selecciono el servidor, Orsha en mi caso
  3. Selecciono CUALQUIER personaje de mi cuenta
  4. Espero 30 segundos y listo! he logrado no entrar al juego, (repetir este paso por dos horas para lograr acceder al juego)

Screenshots / Video :

Game Control Mode (Keyboard/Joypad/Mouse) :
No se de que sirve decirlo, pero juego de los 3 modos, da igual no?

System

• CPU : No se, solo se que es 64bit y tiene procesador i7
  • RAM : 8gb
  • Graphics Card : NVIDIA 2gb
  • Mainboard :
  • Storage : mucho :v
  • Internet Connection : La de mi jefa.
  • Country, Region : Panamenian :v

Favor, solicito asistencia, disculpen que no escriba en ingles, pero no estoy ahora mismo para ponerme a traducir en ingles, estoy sumamente enojado con su juego y denme respuestas en ingles si desean, pero deseo asistencia y respuestas para YA.

Saludos cordiales

Hi @LeGabo, kindly send a support ticket to assist you further regarding to this issue.

Con todo respeto, ya lo hice una vez y sus respuestas al ticket tardaron dias en ser contestada. Si desea puedo escribirle todo esto en un ticket, total es copy paste, pero deseo respuestas rapidas, estoy cansado de esta situación.

Crei el parche de hoy arreglaria algo, nop… todo sigue igual, esto ha comenzado a ocurrir desde el parche de finales de diciembre. Su juego es bueno, la administracion y soporte para nada lo es.

En Steam, en propiedades del juego y en la pestaña Archivos Locales, verifica que los archivos esten correctos. Pero si, estan haciendo un desastre con las actualizaciones…

Ya los revise, lo hago constantemente desde que comenzaron a verse estas ultimas actualizaciones. No suele funcionar…

IMC, please, Can you stop ignoring me?

EDIT ADD: I have tried logging on other computers, it is not a computer problem.

Trata con un vpn como spotshield o pingzapper. Try a vpn

(Eres de Chile? una vez tuve problemas con Vtr para entrar al Tos)

Soy de Panama (el teclado no quiere tildar :v), todos mis amigos juegan sin problema incluso en la misma red que yo, mi hermano lo ha hecho con la misma PC y a ellos si les deja entrar… he reinstalado el juego, he revisado la PC de arriba a abajo, he revisado el cache del juego mas de 10 veces para intentar loggear y no hay respuesta con mi cuenta.

Ya no se que hacer mas que dejar el juego tirado y comenzar a jugar otra cosa, algo que no deseo porque me gusta. :frowning:

EDIT AD: aclaro que entro al juego, luego de intentar 1, 2 o 3 horas antes, pero lo peor es que en cuanto salgo al lodge room, mori otra vez… asi no se puede.

De nuevo, trataste un vpn xd? Suena como el antiguo bug the quedar atascado en el lodge, en ese tiempo servia un vpn.

No lo he intentado xq no le vi la necesidad :confused: cuando ocurrio ese problema hace un tiempo atras, esa fue la solucion?

Si, a mi me funciono :slight_smile:

-.-U Im searching in the forum for the vpn post and… i found that… else… I cant play and neither solve my trouble.

Should I take my bags and leave this game? If they were told before than I invested money and time in this game, it would have been easier … I just saying…

@Borel, deberias borrar ese post wn xD

No te preocupes xd, llevo usando un vpn desde que mudaron Silute a norteamerica para reducir el ping y nunca ha pasado nada, nunca he escuchado que baneen a personas por un vpn. No banean ni a bots descarados, no te preocupes.

Solucionado: Si, IMC me ayudo todo el tiempo a dar con mi problema (sarcasm).

I move the alchemist char at a second lodge room and it work regular, I dnt know the degree of importance they (programers) give at the lodge room, but if i have my alche char (previously of a rank resset) in the same lodge of my other char, it stuck all my count.

IMC staff… you are must be check the lodge room, its no normal and my solution should not exist.

Gracias!