Tree of Savior Forum

Guild YouKai Recluta (hispanoparlantes)

Youkai Guild recluta, buscamos personas comprometidas, perseverantes, que no desistan a mitad de camino.
-La guild consta con todos sus integrantes 317+, personajes para cada uno de las diferentes cosas relevantes que se tienen que hacer en el juego.
-somos una guild estricta, en el tema de lograr metas creo que somos los que pedimos mas cosas ( nada del otro mundo como jugar todo el dia, casi toda la guild juega de 18:00 a 24:00 “algunos todo el dia”) pero si juegas 2 o 3 horas diarias te pediremos que las aproveches y te diremos como.
-Buscamos jugadores que esten a diario " en la medida de lo posible".
-Al principio se te pedira mucho mas de lo que se te entregara. si quieres postular tenlo presente.
-en esta guild se trabaja en grupo, por lo tanto necesitamos personas sociables y constantes. (no el jugador que cree poder hacerlo todo solo, como abundan en el servidor y no logran nada mucho.)

• a los integrantes de la guild nos divierte mas llevar metas acabo, esas que son dificiles que no cualquier grupo de gente podria lograr (llevar armas naranjas a stage de la talla en poco tiempo por ejemplo). hablo de real esfuerzo, necesitamos jugadores motivados, nada del monton. por eso somos sinceros al decir lo que necesitamos.
    -nos comunicamos por whatsapp, discord y face.
    -la mayoria juega desde el principio.
    tenemos 5 cupos 20/25, cualquier duda a reales interesados la respondo por inbox para evitar spameos y hacerlo mas organizado. desde ya muchas gracias :3
    SILUTE<–

Quiero postular, empeze hace unos dias a jugar y la verdad es bien tedioso jugar solo, asique ojala me inviten al guild, me pueden hablar por

Nidau in game.

yo pongo lo que el guild lider pide pero me dice que buscamos 300+ en cualquier caso de aceptarte, te pedirian que subieras a 317 en menos de un mes.
te recomiendo tomarte tu tiempo para levelear porque en pocas guild aceptan gente “nueva” por que ocupan cupos.

ah, no pense que fuese una guild “competitiva” con requerimientos minimos de nivel, en fin gracias de todos modos.