Tree of Savior Forum

¿Guia para Monje?

Holis, desde la Beta he querido crearme un monje que metiese a críticos, pero que aguantase si le llegan a meter daño (creo recordar que critico y evasión escalaban de Dext). He estado mirando muchas guías pero no sabría cual es la mejor, ¿podríais echarme una mano? Muchísimas gracias.

Hola como va. Si DEX sube evasion y criticos. Igualmente la evasion no es tan importante como parece. Para sobrevivir vas a tener que invertir un poco en CON y sobretodo en habilidades que sean defensivas.

En un tu caso como monk, en cuanto a habilidades defensivas podrias usar Heal en lvl 10 y Safety Zone en 10 (ambos skills de Cleric c1 y c2) y Iron Skin de Monk. Con eso mas la evasion que obtengas de DEX y algo de vitalidad que saques de puntos en CON deberia bastar.

En cuanto a lo demas depende un poco mas en tus gustos y para que quieras el personaje.

1 Like

Te recomiendo hacer por lo menos 1 circle de priest para obtener el buff monstrance!, el cual escala con tu Dex.

Resumen: entre mas Dex tengas mas beneficios tendras de ese buff.

1 Like

Muchas gracias por contestar, pues quería algo mas bien en plan DPS con aguante para solear en caso de que fuera necesario. Por que en cuanto a puntos de los que subían el nivel y la regeneración de maná no habría que meterle mucho, ¿o si?

Dejo aqui una build que he hecho a ver como la veis

Build Monje

Stats

hola! gomez4u!

Creo que esto andaria mejor para tu monje :slight_smile:
tienes el heal , safety zone y el divine might! con cleric circle2

con el priest consigues el monstrance el cual solo necesita 1 punto de skill ( si le das mas puntos no aumenta la cantidad de dex que te da … solo disminuye el dex del enemigo).

El monje no pega ataques basicos asi que no necesita el Blessing ni sacrament ( agrega daño extra a tus ataques basicos) solo spameas tus poderes (doble punch comunmente) lo cual es catalogado como skill.

Te agrego la clase dievdirby para agregar enfriamiento de skills y reduccion de SP¨( totems!!) para poder lanzar tus poderes de monje mas seguido.

y para cuando ya eres monje … no tengo idea jajajaja solo se que todos suben el doble punch a mas no poder :P, tu puedes asignar los puntos en donde se te de la gana u otra persona te puede ayudar.

Existen mas builds n_n esta se me acaba de ocurrir y me parece perfecta para un monje :D.

saludos!

2 Likes

Vale, muchísimas gracias :smiley: Y en cuento a los stats irían bien así? (mas o menos)

Un saludo!

Me parece bien :slight_smile:
No encuentro necesario agregar puntos en SPR por que la única forma de que rinde el SPR es agregándole muuuchos puntos … de otra forma es completamente inútil.

El resto esta perfect ;D

Chachilongis, muchitas gracias :smiley: