Tree of Savior Forum

Guia Hethran Badges En español

Que son las Hethran Badges?

Hethran Badges (HB desde Ahora para abreviar) son un tipo de medallas simbolicas nombradas así por el antiguo lider de la Alianza mercantil de Kedoran , como muchos otros ítem en TOS puede ser usada haciendo click derecho en el inventario ( solo estando en la ciudad) . usar una HB te darta acceso a una nueva quest que puedes repetir constantemente:

hbhb2

Que nivel hay que ser para usarlas?

Hay 2 tipos de HB : Lv1 and Lv2. Lv1 HB pueden ser usadas por personajes desde nivel 260, mientras que las HB LVl 2 podran ser usadas por personajes de nivel 300 en adelante.

Como uso una HB

1. primero ve a Klaipeda, Orsha or Fedimian (solo pueden ser usadas en los pueblos).
  2. Abre tu inventario y busca la medalla en la sección de consumibles y hazle click derecho
  3. una quest aleatoria comenzara, dependiendo del nivel de la medalla

▲No se podra tener activa 2 quest de HB del mismo nivel a la vez, aunque si se podra teenr activa una quest de nivel 1 y otra de nivel 2

▲No hay limite de misiones que pueden ser completadas al dia , mientras tengas medallas puedes seguir adelante
.
▲ la quest comienza automaticamente al activar una HB del inventario

Puedo hacer esta mision con mi party?

SI! cuando uses una HB los miembros de tu party también podrán hacer la quest contigo y recibir premios, aunque ellos no tengan su propia HB

la única excepción sera si algun miembro de la party tiene una misión activa , en cuyo caso no podrá recibir una nueva

Como se consigen las HB de nivel 2?

Las HB pueden ser combinadas para crear HB nivel 2. solo siéntate y activa el comando “craft badge” ( por defecto es la tecla H ) se necesitan 2 HB nivel 1 para fabricar una de nivel 2.

En donde puedo encontrar las HB?

En estos mapas los monstruos pueden dejarte HB al morir . algunbos mapas tienen ams posibilidades que otros:

máximas posibilidades :diamonds::diamonds::diamonds::diamonds:

• Martuis Storage Room
  • Tevhrin Stalactite Cave Section 1
  • Zima Suecourt
  • Tevhrin Stalactite Cave Section 2
  • Phamer Forest
  • Tevhrin Stalactite Cave Section 5
  • City Wall District 8
  • Mollogheo Forest
  • Inner Wall District 8
  • Ghibulinas Forest

Alta posibilidades :diamonds::diamonds::diamonds:

• Emmet Forest
  • Syla Forest
  • Pystis Forest
  • Kule Center
  • Nobreer Forest
  • Yudejan Forest
  • Tevhrin Stalactite Cave Section 3
  • Nheto Forest
  • Khonot Forest
  • Taniel I Memorial

posible :diamonds::diamonds:

• Lake Rasvoy
  • Tevhrin Stalactite Cave Section 4
  • Alembique Cave
  • Inner Wall District 9
  • Salvia Forest
  • Arcus Forest
  • Jonael Memorial
  • Lhadar Forest
  • Khamadon Forest
  • Mishekan Forest

baja posibilidad :diamonds:

• Timerys Temple
  • Workshop
  • Outer Wall District 9
  • Jeromel Park
  • Solitary Cells
  • Maven Abbey
  • Sekta Forest
  • Storage
  • Investigation Room
  • Oath Memorial Site

Cual es la recompensa de las misiones?

las misiones te recompensaran con una cantidad variable de materiales que pueden ser canjeados con el npj Jewelry Collector que se encuentra en Saalus Convent

Que me ofrece el Jeweldry Collector?

Basicamente debes cambiar tus joyas por cristales y estos por recetas. todas las recetas del nivel 2 requieren de su version de nivel 1 como ingrediente

3 Likes

:prince: pronto colocare lo que hace cada uno de esos ítems. de momento no me queda tiempo, pero continuara!