Tree of Savior Forum

[EU] Fedimian, Nifelheim recluta nuevos miembros

Hola a tod@s, soy Ancient, de la guild Nifelheim, en el servidor europeo de Fedimian.

Ya llevamos un par de meses formados y dando caña en el server, somos alrededor de 25 personas en la guild y más de 15 somos bastante activos conectando prácticamente a diario: nos gusta hacer party a dungeons, eventos, ayudarnos entre nosotros a matar world bosses, sacar equipo… y a unos pocos nos encanta el pvp!! así que, a las armas!! :smiling_imp: jeje.

Actualmente tenemos varios huecos disponibles y buscamos nuevos miembros que quieran formar parte de nuestras filas, simplemente pedimos gente maja, que colabore y que sea más o menos activa y participativa, no requerimos ningún otro compromiso, cada uno que aporte lo que pueda pero eso si, nos gustaría preparnos e ir subiendo y equipándonos para poder ser pronto lvl 280 y hacer eventos, guild contra guild (GvG), etc…

Si reunes estos pocos requisitos y te sientes con ganas de formar parte de nosotros y de la historia de Fedimian, siendo una de las mayores guilds (si no la mayor) española del servidor, serás con gusto bienvenid@ entre nosotros.

Para cualquier cosa podeis dejar aqui un mensaje con vuestro nombre de lodge del juego o directamente contactadnos in-game, a mi TheAncients o a la GM y todopoderosa jefa del clan marii que con gusto os atenderemos encantados.

Preferiblemente lvl 200+ y gente comprometida y con ganas.

Un cordial saludo a tod@s y lo dicho, animaos :wink:

1 Like

Hola, por fin una guild de habla hispana.

Me gustaría unirme mi nick es OsFoEl.
Seguramente se vendran varios compañeros conmigo. Espero vuestra respuesta.

Gracias!!

Wow, hablé contigo dentro del juego y pasaste, matchmaking contigo en una misión y me has ignorado.

Supongo que os sobra la gente a estas alturas, buen GM de todas maneras ^^

¿¿¿???

Disculpa pero no se de que me hablas, siempre atiendo los privados y no recuerdo haber hablado contigo in-game. Mi nick es TheAncients

Hola, ¿La guild sigue en funcionamiento? es que estoy en busca de una. Te mande whisp pero tambien queria dejarte aqui para mas seguridad. Mi Team es Omnireaper y en verdad me gustaría entrar.

Si, seguimos al pie del cañón. Hablamos in-game.

Buenas mi nombre es kiwan y me gustaria unirme a la guild. Gracias. Un saludo

Prueba a whispearnos a mi, TheAncients o a marii la GM.

Ahora mismo estamos full, seguimos subiendo la guild de lvl para que puedan seguir entrando nuevos miembros. Aún así, no dudeis en poneros en contacto con nostros para uniros a esta gran guild :wink:

Me pongo a la cola para cuando haya hueco :sweat_smile:

Dejadme un mensajillo cuando se pueda, pls. “seventhSea” como nombre del equipo.

perfecto, hablamos :wink:

Si todavía hay algún interesado en entrar a formar parte de Nifelheim, contactad conmigo o con la gm in-game: TheAncients o marii

Preferiblemente lvl 200+ y gente comprometida y con ganas.

Gracias.

UP!

Si hay algun español que quiera unirse, aun sigue activa la guild!

Volvemos a tener algún hueco entre nuestras filas, si estás interesad@ en formar parte de esta gran guild, no dudes en ponerte en contacto conmigo o con la todopoderosajefa

TheAncients
marii

Los de arriba son nuestros teamnames del juego.

Preferiblemente buscamos gente de lvl alto 200+ y que tenga algo de experiencia en el juego, buscamos gente activa, no alguien que pruebe el juego y a los dos dias se aburra o deje de jugar :wink:

Abrimos huecos en nuestras filas. Si entiendes lo que escribo, eres un jugador activo y tienes algún personaje nivel alto (cercano o superior a lvl 300) únete!! Reclutamos gente maja, que conecte a menudo y le guste jugar en equipo, con ganas de progresar y participar en eventos diarios, pvp, gvg…

Contacta con nosotros in-game :wink:

Hola soy nuevo,

En el juego soy “Mujeriego”, soy lvl 25 o 30 ya… acabo de empezar hoy. me gustaria conpartir erl juego con gente de habla hispana. estoy en el server fedimian

espero que me acepten. gracias.

Ahora mismo tan solo buscamos gente que lleve un tiempo ya jugando, que no vaya a dejar el juego pronto y que tenga al menos un personaje cercano a nivel 300. De todos modos, gracias por tú interés, si sigues interesado de aqui a un tiempo vuelve a contactar con nosotros a ver si reunes los requisitos.

Gracias, saludos.

TheAncients

Hola,

Me llamo Fernando y me gustaria entrar en la Guild. Empece a jugar cuando salio el juego, llegue a nivel 170 aprox y como no habia mucha comunidad lo deje, pero me ha vuelto a picar el gusanillo (soy muy adicto a este tipo de juegos ^^).

Excepto el nivel, cumplo todos los requisitos. Asi que espero vuestra respuesta.

Mi team name es: ferdifu88
El del pj: FerdiFu

Nos vemos :wink:

La guild a día de hoy está inactiva. Prácticamente la totalidad de miembros hemos dejado el juego y salvo que la cosa cambie y mucho, no hay planes a corto plazo de volver a jugar.

1 Like

Hola, de casualidad habéis vuelto a estar activos? Desde entonces han puesto mil cosas nuevas! Me interesaría encontrar una guild activa. Saludos~

Jadedragon