Tree of Savior Forum

[EU - Fedimian] Amanecer os invita a que lo conozcáis owo)9!

Buenas a todos/as, @everyone, os dejo un discurso de la actual líder del gremio Amanecer del servidor Fedimian, para incitaros a conocernos y a que os divirtáis con nosotros. Deciros que no tenemos restricciones de nivel (aceptamos tanto a nuevos como a experimentados) y que tenemos grupo de discord (No se exige hablar por él, pero es muy recomendable usarlo ya que por lo general mejora la experiencia de juego, ideamos y comunicamos los eventos gremiales por el discord (por el juego también, pero en el discord se quedan guardados los mensajes de forma que es mucho más cómodo para todos), etc) y, por último antes del discurso, quiero dejar claro una cosa: llevo un año en el gremio y puedo decir que soy testigo de que cuanto se dice en el discurso es verdad.

:haha::haha::haha::haha::haha::haha:

SINCERIDAD Y COMPAÑERISMO, las bases de nuestro gremio. De nada importan las normas si no partimos de estos dos principios fundamentales. Cuantas veces hemos dicho… “somos una guild de amigos/as”. Y es que lo somos. Crecemos y caminamos juntos y si uno/a se cae nos paramos a recogerle y ayudarle. Ayudad al de al lado, tal vez hoy no le conozcas demasiado ni te importe mucho pero mañana puede ser una persona importante en el juego o en tu vida.

Gracias por leer esto y por poner de vuestra parte para que seamos una comunidad amistosa.

"GRANDE ES AQUEL QUE HACE GRANDE A TODO EL QUE LE RODEA Y NO EL QUE CRECE A BASE DE HACER PEQUEÑOS A LOS DEMAS".

:haha::haha::haha::haha::haha::haha:

Y dicho esto, os esperamos :satisfaction:

podeis mandar petición al gremio a través de la pestaña de “guild promotion” que encontraréis en el juego (al abrirse la pestaña la bajáis hasta encontrar el icono de “Amanecer”, lo pulsáis, y veréis la pestaña para mandar petición de ingreso al gremio). En cualquier caso, también podéis tratar de contactar con Skulblaka, Friedboniatos y Fjolnir en el juego para ello.

Ánimo con todo y a disfrutar del juego :haha:

compañero, si dejas el servidor en el que estamos, con quien/es contactar o incluso el discord, creo que seria mejor xD

Jajajaja

jpg

Ahora mismo lo pongo xD