Tree of Savior Forum

Character stuck at lodge - Server [SA] Silute

Sorry for the English, I’m using google translator.
I can not normally access the server [SA] Silute from 7 days ago. I need help.
They should give us the option of migrating to another server because there is no solution for this problem.

No puedo acceder con normalidad al servidor de [SA] Silute desde hace 7 dias. Necesito ayuda.
Deberían darnos la opción de migrar a otro servidor, ya que no hay ninguna solucion para este problema.

Server Name: [SA] Silute
Team Name: TCheesing
Character Name: AlejoOo
Starting City: Orsha

Estoy en lo mismo, y los tickets no los toman en cuenta.

Y acaban de dar la noticia que daran compensación, pero como las usaremos si los pjs estan bugeados ?

Same thing… not response

Me neither, it seens as the worst f2p launch I ever heard about, sad…

Lo peor es que hubo mantenimiento hoy y al parecer no solucionaron nada.

Esto esta asi desde que abrieron el server SA, antes del F2P. El server no es capaz de estar 24hrs sin problemas, la gente empieza a sufrir desconexiones, personajes con los que no puedes jugar por estar en “X” mapa y lo unico que se puede hacer es esperar por mantenimientos que solucionan el problema solo por algunas horas.

Ademas cuando se dignan a responder un ticket nos piden paciencia y estos problemas llevan mas de una semana lo cual es lamentable, lo jugadores antiguos pierden el tiempo de sus token, las entradas a dungeons, misiones diarias etc y los nuevos estan teniendo una experiencia de juego desagradable que simplemente los hara alejarse.

Tienes toda la razon Kykushiyo, este problema esta desde el 5 de mayo. Mi token le sigue corriendo el tiempo, y no puedo jugar. Cuando hacen los matenimiento como tu lo dices, solo dura unas horas y luego otra vez el problema. Deberian mover el servidor que se aloja en brasil a estados unidos.

La verdad que es cualquier cosa, entras al server y lees miles y miles de comentarios de gente de habla portuguesa. La solución para mi como bien dijo robertox92x31 seria que los muevan al servidor de estados unidos ya que lamentablemente son “plaga”.
No soy el único que lo piensa, en todos los juegos online que jugué que tengan un server latinoamericano, todos los consideran de la misma forma y arruinan el gameplay de la mayoría de personas…

(Sin mencionar que al tener una lengua diferente a la de todos los países latinoamericanos, no terminamos interactuando con ellos y eso lo hace aun peor.)

Muevanlos a otro lado y asunto arreglado.

Fix this ■■■■ for real

Thank IMC, my character is stuck and you do nothing. 4 days so have passed.