Buenas tardes. Mi nombre es Picksy y he sido jugadora de Ro por muchos años. Llevo una temporada jugando en Fedimian y no he sido capaz de encontrar un clan, ni español ni internacional. Estaba jugando un support, ya al 128, pero a la vista de la imposibilidad de encontrar gente con la que jugar, vengo a plantear la creacion de un clan. Por mi parte no tendria problema en crear un templar, juego bastantes horas y no creo que tuvises mucho problema a la hora de subirlo. Evidentemente la idea es no empezar este proyecto sola, asi que lo que estoy buscando son minimo 10 personas aparte de mi que estuvieran interesadas en formar un clan, una vez esten confirmadas me pondria con ello. El enfoque sera obviamente PVP/BOSS, asi que no estaria de mas tener un roster medio decente (no ser 25 flechers xD). Sin más, un saludo.
Buenas, aqui un support buscando clan tmb, juego lo maximo que puedo aun con el trabajo y demas, pero todos los dias entro. Mi class es Cleric Krivis c3 y Paladin C3 (Full spr) Orientado a jugar en pt (Mucho critical dmg, buena regeneracion de hp, buena defensa elemental y sobretodo mucha m def con mi barrier.
Nos vemos ingame, agregame Team name: Mellisa