eso amigos buscamos (4 personas) guild amigable que use ts o que no use da igual, estamos jugando hace meses y ya conocemos lo básico para que no pierdan el tiempo enseñando…
nick del juego Protzero
EDIT:
GUILD MIAMI actualmente estamos en etapa de grindeo en lvl 266+ maven
tenemos espacios disponibles aproximadamente 10 personas, no pedimos mas que entres con el personaje que te sientas mas comodo y si quieres algo necesario para la guild HEALER! xD bueno chicos saludos nos vemos in-game
Argentina/Chile?
20c
Silute no?
ando subiendo un wizard justamente no vendría mal unirme a una guild
Team name TheCartel
nombre RayDonovan
agregenme o un whisper y nos encontramos
Ole, yo tambien busco guild. Whisp a Mew4 cualquier cosa.
Soy linker 160
genei ryodan recluta en silute add: Dat-Team o whispeen :3 usamos discord somos activos hacemos worlbosses, demod lords, leveamos.
bastantes 280.
unico requisito usar discord, guild chilena, argentina, española, no descartamos pais pero preferimos el mismo idioma 
Bro, soy lvl 160 Liner & Sorcerer. Planeo ser Necromancer en mi siguiente ciclo. Vengo con unos cuantos cuates. Me gustaria ir por world bosses, hacer event quest, ir a dungeons y asi. Como le hago para unirme a su guild?
Me interesa, tengo 3 pjts arriba de lv 200 y siento que necesito compañia para el resto del grind. Un fletcher, un scout c3 y un ele 3 warlock. Tengo discord, como hacemos?? =)
buscanos online en silute nickname protzero, bravil, grey warden, la guild es latina (hasta ahora chilenos y argentinos) su nombre es miami
hola amigo usamos discord whispeanos durante la tarde noche o si encuentras a alguien de la guild nos dices y hacemos entrar al jefe actualmente tenemos aprox 10 espacios una vez entren les damos una bienvenida y les pasamos el discord para que entren y hablemos generalmente en la noche hacemos grind lvl 266
NO PEDIMOS NADA ESPECIFICO NI ES OBLIGACION USAR DISCORD
agregame: Dat-Team