Tree of Savior Forum

BUG no poder hablar con los NPC :/

Please fill in as much as you can :

:ecuador:

Server Name: Klaipeda

Team Name:joerick

Character Name:joerick

Bug Description : al momento de logear con mi pj no me permite hablar con los npc por lo tanto no puedo realizar prácticamente nada.
E realizado prácticamente de todo: cambiar de mapa, usar scrol de cuidad, ir a los canales más vacíos y por ultimo Desinstale el juego lo borre y volví a descargar otra ves pero aun continuo con el bug, solo me ocurre con dos de mis personaje los cuales son musketeer mientras con mi personaje scout no sufro de este bug, con el si puedo hablar con los npc y disfrutar del juego.
Espero me puedan dar una soluciĂłn a mi problema
#somosmusketeer #ayudaparaeldiosmusketerror

Intente usar un pergamino para ir a otro cidade, como si estuviera en klaipeda use un pergamino a fedimian u orsha, si no tiene uno, solo vaya a un mapa de usted en klaipeda y pase por el bosque de siaulai oeste que el error se solucionará a veces esto me está sucediendo a usted, solo necesita teletransportarse

Try use a scroll to go to other city, like if you were on klaipeda use a scroll to fedimian or orsha, if you don’t have one, just go out to a map of you are on klaipeda pass through west siaulai woods that the bug will be fix sometimes this are happening to me to you just need to teleport.

Si ya intente hacer eso pero no me a dado ningĂşn resultado :confused:

Tienes que cambiar de mapa, esto me pasa casi cada vez que inicio sesiòn.
El mapa se congela, no se puede hablar con NPCs, no puedes usar items o desequipar tus armas/armadura, solo cambiar de mapa lo arregla, procura usar el item que te dan al principio, que te tele-transporta al inicio del mapa, y luego tomar esa salida.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.