Tree of Savior Forum

Ayuda guía swordsman

Buenas tardes a tod@s. Soy nuevo en el Tree of Savior y empiezo desde 0. No tengo ni idea de que stats poner, que skills subir ni nada por el estilo. Por lo poquísimo que he podido leer, quiero decantarme por el lado que pasa por la clase corsair. Alguien podría ilukinarme con una guía sobre que stats y skills subir? Muchísimas gracias se antemano, cualquier ayuda por pequeña que sea la agradezco!

Buenas buenas, por lo que veo has de haber visto alguna guia o informacion antigua, ya que Corsair ya no es parte de la rama de Swordman, ahora Corsair pertenece a los Scouts

Dicho eso, en cuanto a los stats no te precupes, suben solos a medida que tu subes de nivel, a la Diablo 3 por ejemplo, los stats adicionales los consigues en items y para un Swordman el orden de importancia de los stats es CON > STR > DEX, SPR e INT no tienen ningun efecto en los Swordman asi que no te preocupes por ellos

En cuanto a skills ocuparia saber que clases tienes o vas a agarrar para poder ayudarte mas a fondo, por lo pronto con las skills de Swordman, maxea Gung Ho, Bear, Liberate, 1 punto a Thrust y el resto a Pain Barrier

Dime que clases te interesan y con gusto te puedo ayudar con las skills o para recomendarte builds para las clases y asi c:

Muchas gracias por la info compañero! Pues sinceramente no conozco bien las clases, sabes dónde puedo ver una guia buena de las clases actualizadas y a qué se dedica cada una? Siento tantas preguntas!

He investigado un pelín y creo que me interesa la rama ofensiva de swordsman (seguir por la aprte de highlander y tal, ataque a full). Agradezco cualquier aporte de build (stats, skills y equipo). Muchas gracias!