hola, mi nick es Dat-Team y estoy aquí para hacer una invitación a todos los jugadores latinos que compartan el mismo lenguaje, que jueguen en las tardes o todo el día (lol), que quieran disfrutar el juego con personas que de repente puedan saber más sobre tos y así crecer más dentro del juego. cualquier cosa pregunte 
Hola, a mi me interesa, soy de Chile y no e visto niuna guild de Chile (tampoco e preguntado XD ), ahora que llegue a 275 ya siento la necesidad de jugar en party para hacer algunas cosas (como la mision de Cristal mine por ejemplo), eso si no me gusta hablar por TS si ese fuere un requisito, pero en escuchar no hay problema XD
hola me llamo angel un gusto, yo tambien soy de chile y con los que juego estaran contentos con 1+ de nuestro lvl dame un segundo termino de comer y te contacto 
Wenas, yo soy Cristian, mi team name es Gakiru, generalmente estoy conectado a estas horas.
Hola nosotros tenemo un guild hispana muy organizada y activa aqui les dejo el enlace en discord https://discord.gg/kSx4X o buscanos en FB Tree of savior latino
hola netero disculpa no pedi ofertas de gremio, haga su post y reclute, estoy agrupando que no es lo mismo que reclutar ciertas clases como dice su discord y las 6 personas que tenias conectadas en tal. gracias ^^!
cristian me conecto ahora al juego !
Lol relajate. Hablaste de agrupar y una guidl es un grupo grande ademas el amigo critian hablo de q nl conoce guild y sobretodo chilena y mi guild es como 70% chilenos
xD relajadamente me pregunto el 70% de los chilenos en tu guild viendo que tu discord muestra 6 conectados netero :S
El grupo discord se divide en los que son miembros del clan en los diferentes server (tenemos guild orsha y silute) y los que hacen parte del grupo como tal y son postulantes. Si eres postulante no puedes ver a los de la guild ni entrar a los canales de ellos ose no te enteras de quienes estan on e.e. Pero la guild tiene buena actividad yo te lo aseguro. De hecho el tema de la restrincion que me comentaste ( cosa q no sabia hasta hace poco) es por que la guild como tal (no el grupo) tiene muy pocos espacios y por eso el GM tomo esa medida de seleccionar solo lo que nos haga falta ahora :s
Teamname “CityOfEvil” chileno, 25 años, soltero, estudiante, lvl 80 recién 
Team: Eidyn
Buenos Aires, Argentina.
Juego con un doppel lvl 279.
Por cierto, se necesitan más clanes de habla hispana.
Team: Suchi
Server: Silute
Fletcher y Warlock.