Tree of Savior Forum

[SA - Silute] Coffee Break - Gremio Latino

En los canales de voz solo encuentras cuando hay grupos haciendo algo, de los contrario solo chat.

comienza a juntar dinero porque son los mas caros.

Eso lo explica todo XD y D,: ahorrare entonces no sabia que necesitaba comprar cosas

Ya llevo unos dias en el discord e intento jugar todos los dias
Tengo ya 4 personajes arriba de 320 (uno ya 330) y otro en camino

Si te he visto por aqui, te agregaremos al gremio para que estes atento ^^

saludos desde Orsha espero que les este yendo bien con Coffee Break

hace tiempo que no se sabe de ustedes, como van por ahi?

han pasado muchas cosas pero estamos bien XD

Buenas me presento soy Shugo, ando buscando guild para farmear earth tower. Me veran seguido en discord molestando. Saludos!

1 Like

Bienvenidos, en discord pueden leer los detalles para agregarlos al clan ^^

Hola soy RSKB, soy wizard class nvl 240+ me gustaria unirme para aprender mas soble el juego y ayudar en lo que pueda. en discor soy Kristallos.

Hola, como estan? Soy Xindariel (in game), me gustaría unirme para poder hacer el contenido end-game, Soy falconer 330. Un saludo y cualquier cosa nos veremos en el juego. abrazo grande!!

Hola mucho gusto soy noanydarus ing , estoy ansioso por comenzar a jugar

Bienvenidos ^^
Espero que les agrade el clan, los recibo en discord para que conoscan un poco mas.

Hola a todos, Soy Mitsuteru (ing), soy inquisitor 330 y me encantaría unirme para poder aprovechar más el juego con personas que hablan español. Espero aprender y divertirme en equipo con ustedes.

Buenas misteru, perdon por no responder antes :stuck_out_tongue:

Esperamos verte por nuestro discord para hablar por ahi.

Buenas, Agus Meza aqui, hablaba para presentarme, por ahora soy lvl bajo y estoy jugando todos los roles.
Vengo del FFTactics que tenia una estetica similar, y me canse de la comunidad toxica del LoL, asi que termine probando con un mmo
y este fue mi favorito entre muchos.
Suelo entrar en la mañana todos los dias 1 o 2 hs, ahora mismo tengo un mago C3 Wizard de lvl 60 y un Archer-Ranger lvl 30

1 Like

Hola, llevo unas semanas jugando esto :3 mi Team es LotusPrince y mi personaje principal es un Lancer lvl 290 mi horario es irregular pero suelo jugar bastante xD

Hola, me llamo Angel me gustaría entrar a su Guild.
tengo un tiempo jugando ya y me gustaría conocer mas personas latinas.
mi horario de juego es nocturno 11:30 pm - 3 am y los días miércoles casi todo el dia
ni team es Siky.
Gracias x su tiempo

Hola! ko7a01 aquí, eh estado participando del canal de discord, aún no cumplo con el requisito de nivel 100, pero no estoy muy lejos. Nightly me estuvo guiando en una build, me haré un lancer.

Saludos,

Bienvenidos, espero que les agrade el gremio **