Estimados,
Revisando el foro, en algún post hablaron sobre bloqueos de IP por temas de ataques DDOS, por ese motivo intenté validar si tiene relación con el “stuck” en el lodge, y efectivamente esta relacionado. A continuación mi “paso a paso” para salir del problema.
- al ingresar con mi conexión normal (movistar fibra óptica), puedo ingresar al lodge, pero se cae al ingresar al mundo (incluso cambiando el channel).
- cambie mi conexión usando internet compartido desde mi smartphone (WOM móvil) e ingresé al lodge y al mapa que estaba atrapado.
- volvi a un mapa que si podia logear con mi conexión tradicional.
- Volver a ingresar con la conexión normal (movistar).
Mi personaje ha vuelto a la vida!!!
A nivel técnico, probablemente la IP que entrega mi ISP (movistar) esta en las listas de bloqueo que se generaron con el ataque DDOS, o algo por el estilo. Por este motivo, al usar una IP extremadamente dinámica como las de proveedores de internet móvil, tuve mas opciones para evitar el bloqueo.
Espero les sea de utilidad, no pierden nada intentándolo.
edit: Intentar con una VPN como “lowerping” debería funcionar, aunque no lo he intentado.
Saludos!!!
