Tree of Savior Forum

[Klaipeda] TeamAqua (Habla hispana)

Up para el parche con nuevos rangos /o/

Up ;D

Por parte de TeamAqua esperamos que pasaran unas muy felices fiestas y tengan grandes propósitos de año nuevo ;D

2 Likes

UP! ;3

Se acaba de actualizar la información escrita en el primer topic ya que hicimos cambios positivos gracias a nuestro evento de feed back ;D

1 Like

Seguimos reclutando chicos, nos vemos in game! :raised_hands:

1.- Team Name: Treka

2.- Género, nacionalidad y edad: Masculino, mexicano, 21 años

3.- Clase completa de tu personaje principal, nivel y para que tienes planeado usarlo: Swordman, highlander x3, barbarian, 133, PVE

4.- Razón por la que deseas unirte al clan: para mejorar la experiencia , es mas divertido jugar en grupo, ademas actualmente tengo mucho tiempo libre y puedo “tryhardear” a casi cualquier hora.

1 Like

-Encuesta:

1.- Team Name: reprogriell

2.- Género, nacionalidad y edad: Hombre, costarricense, 26 años

3.- Clase completa de tu personaje principal, nivel y para que tienes planeado usarlo: actualmente cryomancer, lvl230, explorar el juego y jgar en party, no tanto en pvp.

4.- Razón por la que deseas unirte al clan: es de habla hispana y no jugar solo .

de antemano gracias

1 Like

1.- Team Name: DeuxDead

2.- Género, nacionalidad y edad: Hombre, Mexicano, 21 años.

3.- Clase completa de tu personaje principal, nivel y para que tienes planeado usarlo: Acabo de iniciar, pero sere w3ele3wl3, tambien tengo un fletcher que iba a ser mergen pero no se si continuarlo, ET… no se que otras instancias existen :confused:

4.- Razón por la que deseas unirte al clan: Mejorar, compartir, divertirme y competir.

1.- Team Name: marrex

2.- Género, nacionalidad y edad: hombre, venezolano, mayor de edad

3.- Clase completa de tu personaje principal, nivel y para que tienes planeado usarlo: soy un completo novato de momento tengo un krivis lvl 112 full str como no se nada del juego estoy siguiendo esta guia https://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/o69d6l57db/ no se si lo que me estoy creando esta bien o no

4.- Razón por la que deseas unirte al clan: no me gusta jugar sin poder hablar con alguien

1 Like

buenas, mi nick en el juego es AIORIA ( Team name:DarkSaints), estoy regresando en este rebuild y necesito un poco de orientación, ya que pude ver que muchas cosas han cambiado…mi personaje esta 315 y de hecho tengo otros 2 mas en 132 y 84, no se q necesiten en el guild pero igual si andan reclutando espero que me tomen en cuenta…gracias y suerte, soy venezolano y bueno espero poder compartir y jugar de lleno este juego, ahora que todo empezó de nuevo…

riperino, mi mas grande pesame team aqua murio como los muertos que estan muertos por mortandad