Tree of Savior Forum

5 días sin poder jugar

para que escribes en ingles, seguro eres un envidioso de un país vecino.

1 Like

Si bueno el spam está de más, ni explicas nada… SUPONGO yo que es por lo del servidor SA… y la verdad nadie te obliga a jugarlo… así como nadie te obligó a cambiarte a un servidor 95% BR. Suerte quejona.

yo que se spam es: “Correo electrónico no solicitado que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales” y esto no lo es, y si me cambie es por la latencia, y tu si tuviera este problema de pagar por no jugar, seguro no te quejarías.

me parece que es 90% BR… :pensive:

y el 10% de donde son?

Bots y otros…

realmente un buen pin tiene ventajas y el tema de todos BR se soluciona armando una buena lista de amigos.

lee el update de este post: dice que mandes un ticket con tu IP.

Saludos espero eso ayude.

el problema y lo extraño es que aveces se puede entrar sin problemas, pero el 95% de las veces no.

yo mandé ayer el ticket, se demoraron 12 horas en responderme para decirme que sea paciente…

BTW, yesterday i send the famous ticket, ten-twelve hours later they respond me “please be patient”.

It’s very complicated, we pay for this thing…

El problema no se ha solucionado para casi nadie que esté por fuera de BR, los están ticket sin resolver, y hablo por mucha gente, lo raro es que los que están en BR se conectan sin problema, si el objetivo era crear un server BR solo tenía que decirlo y así nadie que no fuera de Brasil generaba la transferencia, llevamos 3 días sin poder jugar, eso es algo irrespetuoso teniendo en cuenta que se pago por el acceso anticipado para “JUGAR”.

Otra cosa si eres alquilen que está en Brasil, que juega bien en la comodidad de sus casa, no tiene derecho a opinar ni a menospreciar nuestras quejas ya que eres un ignorante de la problemática.

Hay BRs que tienen el mismo problema que los demás de latam.

La solución temporal es usar WTFAST, usando modo conexión manual y seleccionando el servidor de Brasil BR5 o BR6 (Sí, aunque no seas BR)

gracias por sus respuesta, esperare jugando otro juego, esperado que se solucione lo más rápido posible.

1 Like

overwatch está en beta, diablo 3 en season 6 xD, solo paso el dato

Favor no recomendar programas que usan VPN, se ha dicho que estos pueden ser causante de BAN.

1 Like

An ur a dipshit zeonite.

En éste caso no banearán, es cosa de usar el criterio. El motivo de causa de ban es para aquellos que juegan desde China o Japón, por ejemplo, que por temas de acuerdos de distribución del juego no pueden.

Si juegas desde latam en servidor latam, puedes estar tranquilo si usas WTFAST, ya que es con el único fin de poder jugar en un servidor en el que puedes hacerlo.

También estamos los que podemos conectarnos pero nos quedaron algunos personajes en una zona donde ningún channel funciona, véase CommanderLoadFail, el cual si bien no aparece dicho aviso ocurre exactamente lo mismo.

No creo que un VPN ayude con mi problema y dudo mucho que sea un DDOS, por como está la situación tienen tantos problemas con el juego que optaron por tomar el camino del engaño para calmar las aguas mientras intentan ver que sucede.

En mi caso llevo 1 día sin poder ingresar con 2 de mis personajes, ambos quedaron en Nuoridin Falls, lugar donde se encuentra la entrada a la dg lvl 175.

Creo que si funciona para tu problema segun lo que escuche. y sera esperar pero me preocupa que si la cosas se puso asi de grabe por que los fundadores intentaron jugar en el BR no me imagino como se pondra cuando venga el F2P.

que items borraran cuando pasan a F2P?

paso no me gusta nada de eso, D3 es un funeral y los el otro ni me gusta de que va.

Si la logica de usar para jugar en la misma zona suena bien, pero no siempre por que suenen bien asi funcionan, asi que segun por politicas ellos no aprueban el uso de un VPN y punto. Asi que traten de no usarlo por las dudas. (imo)

Dyon que pena, y yo aqui en Klai jugando y gozando. Que bien se pasa!!!