Tree of Savior Forum

[SA - Silute] Coffee Break - Gremio Latino

Hola, estoy jugando en Silute, me gustaria formar parte de su comunidad, hay mucho BR y no tengo amiguitos, ayudenme, :cactus:

Mi nombre en el juego es Baltika, familia Chelas

1 Like

Hola, aqui Sirwallace main principal swordman. Busco entrar al clan, somos 2 amigos, el es mago y esperamos ser aceptados para jugar en compañia.

Figuro en Discord igual que aquí como SirWallace.

Saludos!

1 Like

Hola! Soy ToySenTao y estoy interesado en formar parte del clan.

Saludos.

1 Like

Hola, soy Akaito shiiion me gustaría unirme … Voy empezando el juego realmente …

1 Like

Hola, me llamo david mi main es un swordman, busco entra en el clan, espero que me acepten.

el nombre de mi team es zhared

mi id de discord es zhared#3699

gracias

1 Like

Bienvenidos chicos, espero que les guste el grupo :heart:

Holaaa, buén día :smile: ¿la guild sigue activa?, hace unos días entré a ToS pero honestamente no me he topado con nade latino y ando muy confundida aun sobre muchas cosas del juego :disappointed_relieved: quisiera progresar en el juego, he estado en otros MMOs pero son muy diferentes en cuanto a la jugabilidad y esas cosas de ToS, si no es molestía, me encantaría entrar a su gremio para poder aprender y disfrutar más el juego? :blush: si utilizo Discord :star: Mi nombre en el juego es Deedlit-Y :hugs:

P.D: por ahora solo tengo una Elementalista :slight_smile: usualmente juego a healer en los MMOs pero quise varíar esta vez haha.

1 Like

Hola

Vengo jugando desde la beta tomando breaks de vez en cuando…
Ahora estoy de vuelta :smiley:

gracias

1 Like

Hola que ta,l pues recien vengo volviendo al juego y buscaba un clan para poder limar equipo ya que es algo complicado estar solo me gustaría armar partys y cosas asi soy bien activo en discord aparte de aprender ya que veo muchas cosas nuevas

1 Like

hola, me gustaria entrar porque siempre me dan ganas de jugar este juego en estas fechas , y llevo jugando su buen tiempo desde que empezo el beta y eso xd soy buen aporte igual no soy toxico de hecho me apesta esa wea

1 Like

Hola, quisiera poder ingresar al gremio, llevo jugando desde que abrió el servidor, juego solo normalmente, tengo 20 años y soy de Chile, busco conocer builds, como farmear y conseguir items, aun hay varias cosas que no entiendo y necesito tener personas que puedan guiarme.

1 Like

Estare en discord y en el juego para reclutarlos :heart:

Hola, me gustaría unirme a su gremio.
Empece a jugar en la beta, pero lo deje ya que con el lag que había era imposible hacer algo. Después de todo este tiempo decidí jugar de nuevo. Acabo de llegar a 260 y me encuentro con la posibilidad de hacer Earth Tower, que parece ser algo mas serio donde es necesario un grupo prediseñado. Tengo muchas ganas de aprender y sacarme muchas dudas, y creo que la mejor forma es con un clan como este.
También tengo algunos amigos que están empezando con el juego, si necesitan de alguna clase que los pueda beneficiar puedo ver si alguno de ellos les interesa.

1 Like

Carta de aplicación para el Gremio.

Me gustaría aplicar para este gremio, más que nada porque no me gusta jugar en solitario y siempre viene bien conocer personas nuevas. Empecé a jugar hace poco tiempo, una semana o así, soy nivel 170 recién y me gustaría entender un poco más del juego ya que sinceramente hay muchas cosas que no entiendo jajaja.
Creo que sería mejor conocerlos uno a uno. Cualquier cosa me pueden hablar por el discord. Me llamo “Daikiry” allí y generalmente estoy dentro de discord, suelo responder rápido!

1 Like

Buenas, Mi clan es Nefalems soy doppel 333 y un Sage 330, vengo del discord, me interesa el pve y armarme y ayudar a los demás armarse. No tengo problemas con el tema de horarios y tengo interés de progresar en el juego.

1 Like

Hola me llamo Renuart. Soy nuevo en este juego, recien lo descargue, quiero entrar al clan

1 Like

hola busco gente para jugar y por eso quiero unirme al gremio
mi personaje principal es un matador nivel 340, se llama Rohan Wolfarc1

1 Like

Buenas!, acabo de volver a Tos despues de un tiempo y la verdad nunca me habia metido a una guild.

Me gustaria poder ingresar a su guild, los tengo que contactar por Discord para unirme?

Gracias de antemano

1 Like

Bienve, si en el primer post dice que discord es obligacion :3

Genial, en un rato me conecto :smiley:

Gracias!